24h Orina proteína

Los objetivos de la prueba de proteína en la orina están comprobando las funciones renales y siguiendo el desarrollo de la enfermedad renal.Los procedimientos son los siguientes:

Enfermedad renal:

24h Orina proteína

El general de orina de 24 horas Proteína de prueba Vista rápida Las Razones de orina de 24 horas Proteína de prueba Cómo me preparo para la prueba de orina de 24 horas Proteína Las atenciones de orina de 24 horas Proteína de prueba Los objetivos de la prueba de proteína en la orina están comprobando las funciones renales y siguiendo el desarrollo de la enfermedad renal.Los procedimientos son los siguientes: En el lugar de puño, tenemos que recoger muestras de orina y luego la muestra de orina se pone en un ambiente fresco.El último paso consiste en analizar las muestras en un laboratorio. La prueba es simple y no invasivo. Si la proteína es más alta que las cantidades normales de la proteína, se llama proteinuria.Proteinuria es un índice de reflejar las funciones renales restantes.

Las Razones de orina de 24 horas Proteína de prueba

Si usted tiene síntomas de la glomerulonefritis, una especie de enfermedad de los riñones, o de otros factores que influyen en los riñones, por ejemplo: Diabetes no controlada Hipertensión Enfermedad autoinmune Infecciones de las vías de orina 24 horas de orina Proteína de prueba es totalmente diferente de una prueba de proteína-creatinina, que es sólo una muestra de orina.Es una preparación importante para una prueba positiva relación proteína-creatinina.

Cómo me preparo para la prueba de orina de 24 horas Proteína

Antes de aceptar la proteína en orina de 24 horas, tenga acciones de la siguiente manera. Los factores que se deben evitar para garantizar 24 horas de orina Proteína práctica de prueba con éxito. Deshidratación (no beber suficiente agua) Tener un examen radiológico con medio de contraste (colorante) dentro de los tres días de la prueba Tensión emocional extrema Infección del tracto urinario (ITU) Ejercicio vigoroso La orina se mezcla con las secreciones vaginales, la sangre o el semen

Las atenciones de orina de 24 horas Proteína de prueba

24-horas de orina proteína de prueba no puede determinar el tipo de proteína y mostrar las causas de la proteína. Los niños pueden tener alta de proteína en la orina, que no es el indicador de damage.They renal falta un examen posterior. El estrés extremo es también uno de los factores que influyen de orina de 24 horas Proteína de prueba.

Pruebas de rutina

Pruebas especiales

Si tienes la problema de su condición,se puede hablar con los médicos acerca de su enfermedad para obtener la orientación profesional libremente.

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad


ey Cyst is also called Peripelvic cyst,

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento