Células madre

Terapia de células madre trae un nuevo comienzo para los pacientes. Cada día más de los pacientes sufren de enfermedad renal. Con motivos familiares u otras , la enfermedad renal trae diferentes tipos de molestias y complicaciones que hacen lo que los pacientes que buscan un tratamiento eficaz y positivamente reconstrucción funciones renales.

Células madre

Terapia de células madre trae un nuevo comienzo para los pacientes. Cada día más de los pacientes sufren de enfermedad renal. Con motivos familiares u otras , la enfermedad renal trae diferentes tipos de molestias y complicaciones que hacen lo que los pacientes que buscan un tratamiento eficaz y positivamente reconstrucción funciones renales.

Que es la célula madre?

Las células madre son una clase de células multipotentes que son capaces de diferenciarse en varias células. De acuerdo con las etapas de desarrollo, las células madre se dividen en células de células madre embrionarias (ES) y madre adultas. ES, también llamadas células madre omnipotentes, pueden diferenciarse en todos los tipos de tejidos y órganos, mientras que las células madre adultas sólo pueden diferenciarse en varios o algún tejido u órgano determinado. Por lo tanto, es mejor como la fuente de la terapia de células madre.

Como se produce la enfermedad renal?

Dentro de los riñones normales, hay cinco tipos de células renales intrínsecas que garantizan riñones para funcionar a la perfección, incluyendo: células glomerulares epiteliales, células endoteliales glomerulares, fibroblastos intersticiales, células mesangiales glomerulares y las células epiteliales tubulares renales.

La enfermedad renal es una condición en la cual estas células renales intrínsecas son atacados y pierden su capacidad de forma gradual, por lo que la función del riñón, también conocida como la TFG, disminuye en consecuencia. Cuando los riñones no funcionan normalmente, más y más productos de desecho y las toxinas se acumulan en el cuerpo para causar diversas complicaciones.

ERC, la nefropatía por IgA, la insuficiencia renal, PKD, nefritis lúpica, GSF, síndrome nefrótico, nefropatía diabética, nefropatía hipertensiva, etc son todos los tipos comunes de enfermedad renal que afecta a la salud de los pacientes en gran medida.

Terapia de células madre para enfermedad renal

En un ambiente estéril, una gran cantidad de células madre se inyectan en el cuerpo de los pacientes. Entonces, ellos pueden ir a los riñones dañados de diferenciarse en células renales intrínsecas. Por ejemplo, si las células epiteliales glomerulares están dañados, las células madre se diferencien en este tipo de células.

Cuando empezan trabajar las células nuevas en función normal, es decir tratamos la enfermedad renal fundamente.

En términos generales, los pacientes con enfermedad renal pueden obtener los siguientes beneficios de esta terapia:

-Reparar dañado células de riñón y regenerar nuevas células

- Reconstruir el sistema inmune a través de la inhibición de la proliferación de las células T y las reacciones inmunes

- Mejorar la función renal en gran medida

- Aliviar complicaciones tales como el nivel alto de creatinina y la hipertensión

- Prevenir la recaída de la enfermedad renal

- Retraso o incluso evitar la diálisis

Como obtenre la terapia de célula madre?

Aunque la terapia de células madre tiene la función claramente y insustituible del tratamiento de enfermedad renal, no todos los países tienen centros correspondientes para hacer esta terapia. Además, no todos los pacientes con enfermedad renal pueden recibir terapia con células madre. Si todavía tiene alguna función renal, puede consultar al médico en línea para pedir el hospital o centro más cercano para obtener la terapia de células madre o si puede utilizar esta terapia.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Inspección especial

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

la prueba de proteína

Pruebas especiales

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento