La Carta de Agredecimiento del Paciente de Enfermedad Renal

La Carta de Agredecimiento del Paciente de Enfermedad RenalGracias a todos ustedes por estar a mi familia fuera de casa. A los 2 meses que he estado contigo. Usted ha cocinado para mí, se preocupaba por mí, se rió conmigo, habló conmigo y lo hizo todo conmigo y para mí como mi propio mundo familiar.

Cuando era diagnosticados con enfermedad renal crónica y los médicos me dijeron que la única opción era un trasplante de modo, que estaba frente a un futuro negro que sé que la tasa de éxito para el paciente con trasplante renal en un país que no era bueno. Entonces, por la gracia de Dios, nos encontramos sobre Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón y estoy muy feliz de haber tomado la decisión de venir aquí.

Me gustaría dar las gracias en primer lugar a la doctora Helen para ayudar con todos los arreglos y por lo que es posible para mí venir aquí. Para cualquier enfermeras, que ha de ser una familia, desde el primer día, conocer a mis necesidades y cuidar de mí y quiero que sepan que aprecio todo lo que hicieron por mí. A todo el médico, y todo el equipo de enfermeras y médicos que son demasiados para nombrar en este letras, gracias a todos por sus sonrisas y la atención que traen a mí. Que Dios los bendiga, sus familias y su trabajo a medida que Côn tienen que guardar.