Carta de Agradecimiento

Este artículo es sobre un hombre que escribió una carta al CEO Cao, profesores, médicos y enfermeras por su gran apoyo.

Una Carta de Agradecimiento

Una Carta de AgradecimientoEste artículo es sobre un hombre que escribió una carta al CEO Cao, profesores, médicos y enfermeras por su gran apoyo.

Su esposa es un paciente con insuficiencia renal. El 1 de abril de 2017, vino a nuestro hospital. En su país, le dijeron que su esposa ya no recibía ningún tratamiento excepto la diálisis. Además, la causa de la insuficiencia renal no se puede descubrir sólo porque no podían realizar la biopsia debido a las plaquetas de la sangre baja. Por lo tanto, decidió encontrar un tratamiento que puede salvar la vida de su esposa en Internet. Cuando escuchó que hay otra opción de tratamiento que trata la enfermedad renal muy bien, decidió venir a China sin el apoyo de ningún miembro de la familia. Peor aún, cuando llegaron al hospital, su esposa fue muy semana, y fue admitido en la UCI. Pero, el apoyo que recibieron de enfermeras, médicos y profesores es inconmensurable. Los médicos, las enfermeras y los intérpretes estaban siempre a su lado en ese período como si fueran uno de los miembros de su familia.

Cuando regresó de la UCI, el CEO Cao, director de la junta en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades de Riñón de los visitó, lo que demuestra que no están solos en esta pelea. Al mismo tiempo, CEO Cao también dijo que nuestro hospital hará todo lo posible para ayudar a su esposa, lo que les da mucha confianza, esperanza y fortalecer para luchar contra la insuficiencia renal. Además, CEO Cao decidió darles ayuda adicional. Por ahora, su creatinina fue disminuida y ella puede dormir, comer y caminar un rato.

Lo que quiero decirte es que la insuficiencia renal no es horrible y lo horrible es que pierdes la esperanza de luchar de nuevo. Espero que todos se adhieran a la lucha con los esfuerzos finales. Si necesita nuestra ayuda ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8618831424276 directamente ,es más fácil y directa,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com,podría ayudarle con todo de nuestro posible.



¿Lo que también quieres saber?:
¿Cómo obtener este tratamiento ?
¿Cuál es el costo del tratamiento ?
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
¿Cómo ir a nuestro hospital ?
¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
¿En donde puede obtener este tratamiento ?

Tag: Micro-Medicina China osmoterapia   la insuficiencia renal   el tratamiento  
la página anterior :La Carta de Agredecimiento del Paciente de Enfermedad Renal
la página proxima:none

Si tienes la problema de su condición,se puede hablar con los médicos acerca de su enfermedad para obtener la orientación profesional libremente.

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento