Palabras de elogio con gracias

Palabras de elogio con gracias

Mahmud,enfermedad renal poliquística,de Irag

Remedios naturales de alimentos le ayudan a mantener un peso equilibrado, sostener la vida del nuevo riñón y vivir una vida más saludable.

Antes de que él está hospitalizado,su estado es siguiente:

Tuvo la mala calidad de sueño y no podía dormir por noche.Además,por generalmente llamado tuvo la mala calidad del sueño y no podía dormir por noche.Además,se generalmente se llama en la noche,lo que afecta a otras.

2.Estaba obsesionado con pérdida de apetito.

3.Él también tenía anemia, fatiga y su tez era malo.

4.El nivel de creatinina es 370 ummol/L

5.La presión arterial era de 150/90

Desde 22/11/2013 a 02/01/2014,recibió una serie de tratamientos, incluyendo Micro-Medicina china osmoterapia,baño de pies,baño medicado,y enema.

Las funciones de estos tratamientos:Todos los tratamientos le ayudarán a eliminar las toxinas de su cuerpo,disminuir quistes,mejorar la inmunidad y mejorar función renal.

Tras más de un mes de tratamiento,obtuvo una notable mejoría.La calidad de sueño ha sido mejorado y el apetito también ser aumentado.En hospital,la creatinina se ha reducido a 320 ummol/L,(después del alta, su creatinina disminuye a 290.Pacientes son tan feliz de que él llame a sus médicos y enfermeras sobre esta buena noticia.).Además,la presión arterial era disminuido a 140/90 y luego a 120/80,la presión arterial ideal.Lo que es más,la hemoglobina está casi al nivel normal. Y ahora,su condición de enfermedad es cada vez mejor.Si usted está interesado en su historia y quieres saber más,puedes enviarnos un email a sjzhospitalrenal@hotmail.com.

  • la página anterior :none