Se puede recuperar una niña con el síndrome nefrótico y tiene grave edema

Se puede recuperar una niña con el síndrome nefrótico y tiene grave edemaUna carta de Agradecimiento del síndrome nefrótico de la una niña de Venezuela,ella tiene grave edema,se puede recuperar?El siguiente contenido es su madre escribió una carta de agradecimiento a nuestro.

Para:Hospital Disease Kidney Shijiazhuang

De:amigos de Venezuela

Queremos agradecer al personal que trabaja en el Hospital Disease Kidney Shijiazhuang por la excelente atención que han tenido para nosotros los amigos de Venezuela;en especial para nuestra hija Katherine quién padece de Síntrome Nefrótico.

Gracias a los cuidados de los enfermeros Vickey y Cui,quieres han colaborado eficientemente para colocarle su tratamiento día tras y estar siempre pendiente que todo este bien.

Al dr Jiang Zheng quién ha estado en todo momento al lado de nuestra hija Katherine;diempre pendiente de su estado de salud,cuidando qué día a día la niña vaya respondiendo positivamente a su tratamiento.

A la señorita Elena:quién nos a ayudado a interpretar cada una de las palablas de los doctores y enfermeras.Gracias por su buena labor y trabajo.

Y sin dejar de mencionar a los medicos(profesores expertos)quienes nos han tratado excelentemente y han guiado a los medicos para la mejoria de nuestra hija desde que llegamos al hospital y sin dejar de decir que Katherine los ve como si fueran sus abuelitos.

Y en general agradecer a todo el personal del hospital(médicos,enfermeras y enfermeros del turno de día y el turno de noche)por el cariño y amabilidad que han tenido para nuestrafamilia;enespecial el cariño que le dicieron a nuestra pequeña hija Katherine.

Saludos

Amiga de Venezuela

Loisinett.Julio y Katherine