Welcome to Hospital Renal

Horario Comercial: De lunes a domingo, las 24 horas Contact : +86-311-89262207

Carta de Agradecimiento

Una carta de Agradecimiento del síndrome nefrótico de la una niña de Venezuela,ella tiene grave edema,se puede recuperar

Se puede recuperar una niña con el síndrome nefrótico y tiene grave edema

Se puede recuperar una niña con el síndrome nefrótico y tiene grave edemaUna carta de Agradecimiento del síndrome nefrótico de la una niña de Venezuela,ella tiene grave edema,se puede recuperar?El siguiente contenido es su madre escribió una carta de agradecimiento a nuestro.

Para:Hospital Disease Kidney Shijiazhuang

De:amigos de Venezuela

Queremos agradecer al personal que trabaja en el Hospital Disease Kidney Shijiazhuang por la excelente atención que han tenido para nosotros los amigos de Venezuela;en especial para nuestra hija Katherine quién padece de Síntrome Nefrótico.

Gracias a los cuidados de los enfermeros Vickey y Cui,quieres han colaborado eficientemente para colocarle su tratamiento día tras y estar siempre pendiente que todo este bien.

Al dr Jiang Zheng quién ha estado en todo momento al lado de nuestra hija Katherine;diempre pendiente de su estado de salud,cuidando qué día a día la niña vaya respondiendo positivamente a su tratamiento.

A la señorita Elena:quién nos a ayudado a interpretar cada una de las palablas de los doctores y enfermeras.Gracias por su buena labor y trabajo.

Y sin dejar de mencionar a los medicos(profesores expertos)quienes nos han tratado excelentemente y han guiado a los medicos para la mejoria de nuestra hija desde que llegamos al hospital y sin dejar de decir que Katherine los ve como si fueran sus abuelitos.

Y en general agradecer a todo el personal del hospital(médicos,enfermeras y enfermeros del turno de día y el turno de noche)por el cariño y amabilidad que han tenido para nuestrafamilia;enespecial el cariño que le dicieron a nuestra pequeña hija Katherine.

Saludos

Amiga de Venezuela

Loisinett.Julio y Katherine



¿Lo que también quieres saber?:
¿Cómo obtener este tratamiento ?
¿Cuál es el costo del tratamiento ?
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
¿Cómo ir a nuestro hospital ?
¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
¿En donde puede obtener este tratamiento ?

Tag: El síndrome nefrótico   el síndrome nefrótico tratamiento   una carta de agradecimiento  
la página anterior :Palabras de elogio con gracias
la página proxima:Una Carta de Agredecimiento para Shijiazhuang Hospital de Enfermedades de Riñon

Si tienes la problema de su condición,se puede hablar con los médicos acerca de su enfermedad para obtener la orientación profesional libremente.

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos