Tratmaiento Alternativo Ayuda la Diálisis con Creatinina 7.36 en la Etapa Terminal

Tratmaiento Alternativo Ayuda la Diálisis con Creatinina 7.36 en la Etapa TerminalSugiera tratamiento alternativo que ayuda a los pacientes en diálisis a revertir la enfermedad renal en etapa terminal. El paciente es una mujer, 55 años, creatinina 7.36. Los doctores insisten en la diálisis. Está en el hospital durante los últimos seis días. Ella tenía tres botellas de sangre transfundida.

Ahora, cuando sus riñones no pueden funcionar normalmente, no pueden filtrar los productos de desecho y el exceso de líquido del cuerpo. Cuando la concentración de la toxina en la sangre es muy alta, lo que puede amenazar la vida del paciente. Es por eso que los doctores insisten en Diálisis. Lo que debe hacer es comenzar la diálisis para estabilizar la enfermedad y luego aplicar otro tratamiento para ayudar a reparar el daño renal y mejorar la función renal. Cuando la diálisis coopera con tratamientos alternativos, es posible detener la diálisis después de un período de tratamientos.

Este es un tratamiento habitual de la medicina china, que aprovecha varias terapias de medicina china, como Micro-Medicina China osmoterapia,medicinal baño de pies,medicinal baño completa,terapia de vapor,terapia de círculo,terapia de moxa,sopa medicinal,terapia de enema,terapia de compadra caliente,la acupuntura, etc. Para eliminar los productos y toxinas a través de la orina, las heces y el sudor para que el entorno interno sea bueno para la auto-curación del riñón y otros medicamentos. También puede expandir los vasos sanguíneos y eliminar este flujo sanguíneo suave, que puede mejorar la isquemia renal y la anoxia. Además de la proporción de oxígeno a los riñones dañados elementos esenciales suficientes para acelerar la recuperación del riñón.

Después de varias veces de tratamientos, su orina se pondrá mal, lo que indica que los riñones comienzan a descargar toxinas del cuerpo. Después de 10-15 días de tratamiento, la creatinina 7.36 puede reducirse y todas las complicaciones se alivian desde la raíz con funciones mejoradas del riñón. Después de que las hierbas medicinales chinas reviertan la Enfermedad Renal en Etapa, existe una gran esperanza de evitar la diálisis.

Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensjae abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.