Creatinina alta

Muchos pacientes consultan al doctor en linea sobre lista de dieta para reducir creatinina 8.8.

¿Qué Tipo de Dieta y Tratamiento Reducen la Creatinina 8.8?

¿Qué Tipo de Dieta y Tratamiento Reducen la Creatinina 8.8?Muchos pacientes consultan al doctor en linea sobre lista de dieta para reducir creatinina 8.8. Aquí compartiremos el principio de la dieta y los tratamientos para ayudar a tratar bien la Insuficiencia Renal.

La dieta correcta es muy importante para controlar las enfermedades, pero al mismo tiempo, los tratamientos son necesarios para tratar la enfermedad renal desde la raíz. Entonces, ¿qué son los principios de la dieta? ¿Qué tratamientos pueden ayudar a mejorar las funciones del riñón?

1. Mantener una buena dieta

Como sabemos, la dieta juega un papel importante en los pacientes con insuficiencia renal, un buen cuadro de dieta puede ayudar a reducir la carga renal y ralentizar la progresión de la insuficiencia renal. La dieta específica debe basarse en su propia condición, que puede incluir dieta baja en proteínas, dieta baja en sal, limitar los alimentos con alto contenido de potasio y fósforo, etc. Puede pedirle a su médico que haga un cuadro de dieta para su caso.

2. Micro-Medicina China osmoterapia

En nuestro hospital, para reducir la creatinina 8,8 no es nuestro objetivo, nuestro objetivo es reparar el daño renal y mejorar la función renal. Solo cuando sus riñones recuperan su capacidad pueden descargar creatinina del cuerpo de forma natural. En la medicina china, hay un tratamiento sistémico de medicina china para ayudarlo, que incluye Micro-Medicina China osmoterapia, baño medicinal, terapia de baño de pies, inmunoterapia, tratamiento para eliminar toxinas, terapia de moxibustión, acupuntura, terapia de compresas calientes, terapia de ciclo, vapor Terapia, terapia de ventosas, etc. Las hierbas medicinales chinas pueden dilatar los vasos sanguíneos y eliminar la estasis para aumentar el flujo de sangre a los riñones, de modo que los riñones dañados puedan obtener suficiente oxígeno, nutrientes e ingredientes activos de medicamentos para repararse. Pueden descomponer los complejos inmunes depositados y eliminarlos del cuerpo para reducir la inflamación de los riñones. Y pueden degradar la matriz extracelular para detener la fibrosis renal. Además, pueden fortalecer su inmunidad para ayudar a combatir la enfermedad. Con la mejora de la función renal, su nivel de creatinina 8.8 puede reducirse bien.

Si desea obtener más información, puede consultar al doctor en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



¿Lo que también quieres saber?:
¿Cómo obtener este tratamiento ?
¿Cuál es el costo del tratamiento ?
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
¿Cómo ir a nuestro hospital ?
¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
¿En donde puede obtener este tratamiento ?

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiala creatinina
la página anterior :Creatinina 12.3 Toma Diálisis 3 Veces por Semana: ¿Es Posible Reducir los Tiempos de Diálisis?
la página proxima:La Creatinina 17.86 y la Urea en Sangre 245 : ¿Es Posible Evitar la Diálisis?

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.
Nombre:
país
Email
Teléfono
Sexo:
Edad:
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento