La Creatinina 17.86 y la Urea en Sangre 245 : ¿Es Posible Evitar la Diálisis?

La Creatinina 17.86 y la Urea en Sangre 245 : ¿Es Posible Evitar la Diálisis?La diálisis es un tipo de tema candente en pacientes con nivel alto de creatinina. Todos los pacientes con enfermedad renal prestan atención a la diálisis, que es a través de los tratamientos más útiles para prolongar la esperanza de vida. Para ser honesto, debido a muchas razones, cada vez más pacientes quieren evitar la diálisis, si hay tratamientos alternativos que lo intentarán sin ninguna duda. Entonces, ¿pueden la creatinina 17.86 y la urea en sangre 245 evitar la diálisis?

Para la creatinina 17.86 y la urea en sangre 245, hay muchas toxinas y exceso de desechos en el cuerpo, los pacientes tienen bajas funciones renales.

En Beijing Tongshantang de TCM de Medicina Tradicional China, desarrollamos Tratamiento de eliminación de toxinas. Es para tratar problemas renales de la sangre contaminada. Todo el proceso de tratamiento se clasifica en tres partes, a saber, los métodos combinados para limpiar la sangre, los suplementos de elementos y la reconstrucción de la función renal. En comparación con la diálisis, no solo limpia los productos de desecho de la micromolécula de la sangre, sino también otros tipos de desechos para realizar una limpieza completa de la sangre. Esta terapia también puede eliminar la estasis de los vasos sanguíneos para mejorar la circulación sanguínea en los riñones a fin de mejorar la isquemia y la anoxia.

Con un buen flujo sanguíneo, los ingredientes activos de la medicina pueden llegar con éxito a los riñones para que tengan efecto. Además, el tratamiento de eliminación de toxinas puede proporcionar a los riñones y la sangre dañados nutrientes esenciales para ayudarlos a recuperarse. Después de un corto período de tratamiento, hay cambios en los síntomas. Por ejemplo, su sensación de fatiga se desvanecerá, sus pies y manos fríos se calentarán, puede dormir bien durante la noche. Después de un largo período de tratamiento, hay cambios en la función renal. Por ejemplo, la creatinina 17.86 y la urea en sangre 245 disminuirán y se mantendrán en un rango aceptable. Con la mejora de la función renal, producirá más orina y también se mejorará su calidad de vida.

Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzxiaocui@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.