El Alto Nivel de Creatinina 500 Se Reduce Sin Diálisis

El Alto Nivel de Creatinina 500 Se Reduce Sin DiálisisCuando su nivel de creatinina es alto, el único método que puede pensar es diálisis y su médico también le dice que la diálisis es la única manera. Estás desesperado y asustado. Bueno, no necesitas preocuparte. Nuestro hospital-Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China puede reducir su alto nivel de creatinina 500 sin diálisis.

La siguiente es una historia del paciente en nuestro hospital.

Hace un año, este paciente sintió náuseas, vómitos y sueño. Después de un chequeo, se le diagnosticó insuficiencia renal y su nivel de creatinina era superior a 500 μmol / L. Su doctor le dijo que preparara diálisis. Él rechazó fuertemente. Este paciente quería encontrar remedios alternativos para disminuir su alto nivel de creatinina en lugar de diálisis. A través de la búsqueda en Internet, encontró nuestro hospital y estaba interesado en nuestros tratamientos. Decidió venir a nuestro hospital para intentarlo.

Nuestros tratamientos de medicina china se llaman el tratamiento de eliminación de toxinas, incluyendo Micro-Medicina China osmoterapia,medicinal baño de pies,medicinal baño completo, sopa medicinal, mezcla de MaiKang, terapia de moxibustión, terapia con vapor y terapia de enema, etc. La máquina avanzada puede hacer que los medicamentos chinos lleguen riñones directamente a través del punto de acupuntura de shenshu. Mediante la mejora de la microcirculación renal, la recuperación de la sangre renal, la interrupción de las células renales y la protección de la función renal residual, los medicamentos chinos reducen el alto nivel de creatinina de manera efectiva. Después de un mes de tratamiento, el nivel elevado de creatinina se reduce a 160umol / L desde 500umol / L. Se mantiene alejado de la diálisis con éxito.

Los tratamientos de medicina china pueden mejorar su propia función renal para disminuir su nivel elevado de creatinina desde la raíz,pero solo están disponibles en China. Tienes que venir a China para recibir tratamiento. Si quieres saber más información sobre nuestro tratamiento y hospital ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.