No es Difícil Reducir la Creatinina con Estos 2 Métodos

No es Difícil Reducir la Creatinina con Estos 2 MétodosEl aumento de la creatinina sérica generalmente significa que la función renal empeora, la función de filtración renal se ve seriamente dañada y las toxinas en el cuerpo como la creatinina, el ácido úrico, el nitrógeno ureico y los lípidos en la sangre se acumulan más. Si estos desechos no se descargan a tiempo, son perjudiciales para los riñones. Para resolver el problema de la acumulación de toxinas, como el aumento de la creatinina, la clave es retrasar el deterioro de la función renal.

¿Cómo retrasar la progresión de la enfermedad renal, reducir la creatinina y prevenir la uremia?

2 puntos son la clave para desintoxicar y reducir la creatinina:

Para prevenir complicaciones con el fin de evitar el deterioro de la función renal y la elevación de creatinina

En el curso del deterioro de la función renal, diversas complicaciones ocurrirán en diferentes pacientes, como hipertensión, proteinuria, ácido úrico elevado, etc., que es muy desfavorable para mantener la función renal y la creatinina también aumentará. Por lo tanto, para reducir la creatinina, la clave es prevenir complicaciones, y las dos complicaciones más influyentes son la hipertensión y la proteinuria.

La presión arterial alta es un síntoma típico en la etapa 3 CKD. Además de prestar atención al control de drogas, también es necesario cooperar con una dieta baja en sal y ejercicio adecuado, por lo que no es difícil mantener la estabilidad de la presión arterial a largo plazo. La proteinuria generalmente dura desde la etapa inicial de la enfermedad renal hasta la etapa final, por lo que es más importante mantener la estabilidad. Los medicamentos hormonales deben seguir el principio de "aplicación suficiente y reducción gradual". En cuanto a otros medicamentos para reducir la proteinuria, los esteroides también se pueden usar juntos. Además, los pacientes deben seguir una baja cantidad de proteínas de alta calidad para complementar los nutrientes perdidos, pero no sean excesivos, en caso de que aumente el estrés en los riñones y agrave la enfermedad.

Terapia combinada de protección renal y desintoxicación

Para acelerar el metabolismo de la creatinina, debe recuperar una parte de la función de filtración renal tan pronto como sea posible. Además, debes promover la eliminación de toxinas en los riñones. Aunque es de poca importancia tratar la enfermedad renal, debemos hacer todo lo posible para reducir la acumulación de creatinina a fin de reducir la carga sobre los riñones. Por lo tanto, es muy importante eliminar las toxinas en los riñones.

Por un lado, puede tomar algunos medicamentos como el carbón medicinal y niaoduqing para bajar el nivel de creatinina, por otro lado, debe cooperar con el tratamiento de medicina china que principalmente desempeña el papel de desintoxicación y rehabilitación. La medicina china, como la Du-Moxibustion y la acupuntura, pueden administrar sangre sistémica medicamentosa y acelerar el metabolismo con el fin de lograr el objetivo de la desintoxicación. El efecto de calentamiento de la medicina tradicional china también es beneficioso para restaurar la función renal parcial. Se sugiere que si los pacientes eligen el tratamiento integrado de medicina tradicional china y occidental, deben buscar médicos de medicina chinos regulares y con experiencia para recibir tratamiento.

La creatinina en sangre no es sensible a la función renal. Si tiene estas 5 afecciones, esté alerta para aumentar la creatinina.

1. Debilidad en todo el cuerpo. Cansarse fácilmente Y tiene mala calidad para dormir.

2. Aumento del volumen de orina (más de 2 l) y disminución del flujo sanguíneo en los riñones.

3. Ser propenso a contraer un resfriado, neumonía, gastroenteritis, infección del tracto urinario y otras infecciones;

4. Inestabilidad repentina de la presión arterial, presión sistólica es más alta que 130 mmHg;

5. La presencia a largo plazo de proteinuria y hematuria significa una recaída de la enfermedad, aumento de la creatinina y deterioro de la función renal.

Ahora conoces los dos métodos para reducir el nivel de creatinina. Si todavía tiene otras preguntas sobre la creatinina alta,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.