¿Qué Sucede con los Pacientes que no Prestan Atención a la Reducción de la Creatinina?

¿Qué Sucede con los Pacientes que no Prestan Atención a la Reducción de la Creatinina?¿Qué sucede con los pacientes que no prestan atención a la reducción de la creatinina? La respuesta está fuera de tu expectativa.

Aunque la creatinina sérica no es muy sensible a la función renal en etapas tempranas, es un indicador importante en la etapa tardía de la enfermedad renal. Mediante la creatinina, la enfermedad renal se puede dividir en 4 etapas, a saber, inflamación renal, insuficiencia renal, insuficiencia renal y uremia.

La creatinina sérica entre 186-442 umol / L significa que se encuentra en la etapa de insuficiencia renal, que es el período más importante en el tratamiento de la enfermedad renal. Si puede prevenir y controlar todo tipo de síntomas como la proteinuria y la hipertensión, use medicamentos de forma razonable, administre la dieta, evite los factores agudos que pueden causar daño renal, como infección, deshidratación, hemorragia, etc., puede mantener su función renal y evitar la uremia con éxito.

Por lo tanto, cuando la creatinina excede el valor de 442, muchas personas comienzan a preocuparse por el agravamiento de la enfermedad y se enfocan en reducir la creatinina. Pero, ¿puede la reducción de la creatinina detener realmente la llegada de la uremia?

Para algunos pacientes renales, de hecho piensan que la reducción de la creatinina puede evitar la uremia, pero el resultado es que retrasan el tratamiento y empeoran la afección renal.

De hecho, las personas que no prestan tanta atención a la creatinina tienden a estar en condición estable, tienen una buena función renal y tienen pocos cambios en la creatinina en sangre. ¿Por qué? Hay dos razones:

1. Se pone más énfasis en el tratamiento integral que en un solo tratamiento de indicador.

Los pacientes con función renal estable prestan atención al tratamiento integral, incluido el tratamiento de síntomas como proteinuria, prevención y control de la hipertensión, uso racional de medicamentos, manejo estricto de la dieta como dieta baja en proteínas, mejora diaria de hábitos como evitar quedarse despierto , exceso de trabajo, etc. Deben tomarse en consideración todos los aspectos que afectan la función renal. No se centre solo en un índice o síntoma específico.

2. Preste atención al seguimiento regular y coopere con los médicos

La enfermedad renal es una enfermedad crónica que requiere que los pacientes tengan más paciencia. Algunos pacientes no serán tratados en el hospital todo el tiempo. Por lo tanto, el seguimiento regular (visita de vuelta) es particularmente importante, ya que no solo se puede controlar el estado del paciente, sino también verificar si la atención del paciente acerca de la enfermedad, incluido el uso de medicamentos y la administración de la dieta, está calificada. Si busca el tratamiento a ciegas en lugar de revisarlo, no es bueno para su recuperación.

Para el tratamiento de la creatinina sérica, si se trata de factores agudos que pueden causar una elevación de la creatinina pueden recuperarse, pero si se trata de una disminución de la función renal, el nivel de creatinina es relativamente difícil de abandonar. Simplemente la reducción de creatinina no tiene sentido para el tratamiento, por lo que no se desanime si el nivel de creatinina no puede reducirse. Siempre que la creatinina y la función renal hayan sido constantes en un rango, la uremia no ocurrirá.

La información anterior es solo para referencia. Para obtener más información sobre la creatinina alta,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.