¿Puede el Alto Nivel de Creatinina Causar Dificultad de Respirar?

¿Puede el Alto Nivel de Creatinina Causar Dificultad de Respirar?El nivel alto de creatinina puede causar dificultad para respirar? Nivel de creatinina elevado generalmente indica daño renal. Cuando los riñones están dañados, no pueden descargar el exceso de líquido de su cuerpo. El líquido se acumula en su cuerpo. Esto puede causar su falta de aliento.

¿Hay alguna forma de reducir el alto nivel de creatinina y reparar el daño renal?

1. La diálisis

La diálisis es el método común para eliminar los desechos como la creatinina y el exceso de líquido del cuerpo. De esta manera, se puede reducir el alto nivel de creatinina y aliviar la inflamación. La falta de aliento también se puede aliviar. Pero la diálisis no es una terapia radical porque no repara los tejidos renales lesionados y mejora la función renal.

2. El tratamiento de eliminación de toxinas

Esta terapia es un tratamiento único y radical para la enfermedad renal en nuestro hospital-Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China. No solo purifica la sangre, sino que también restaura el daño renal y mejora la función renal.

Los medicamentos chinos pueden extraer toxinas y desechos de las células intrínsecas de la sangre y los riñones a través de la orina, el movimiento intestinal y las glándulas sudoríparas. Esto puede darle un ambiente de sangre limpia. Luego, las medicinas chinas pueden llegar a la lesión renal de manera directa y efectiva para estimular la capacidad de autocuración de los tejidos renales lesionados y mejorar la función renal mediante la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, previniendo la inflamación y coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionando nutrientes. En general, después de una semana de tratamiento, se pueden aliviar los síntomas como falta de apetito, hinchazón, náuseas y debilidad, etc. Un mes después, su función renal puede mejorarse. Entonces el alto nivel de creatinina se reducirá radicalmente.

Si tiene alguna pregunta, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com . Te responderemos tan pronto como sea posible.