Para Reducir el Nivel de Creatinina de Manera Efectiva, Debe Tratarlo Desde la Raíz

Para Reducir el Nivel de Creatinina de Manera Efectiva, Debe Tratarlo Desde la RaízAl igual que la proteína urinaria, la creatinina es un tema del que todos disfrutan hablar. Además del consejo de los médicos, muchos pacientes renales buscan métodos para reducir la creatinina. Aunque el nivel de creatinina se puede reducir, no se recomienda. Porque esos métodos no pueden tratar el alto nivel de creatinina desde la raíz.

1. Dilución por inyección de agua.

Es para diluir la sangre bebiendo o inyectando una gran cantidad de líquido para reducir el nivel de creatinina.

2. Ser vegetariano y no hacer ejercicio.

Existen dos fuentes de creatinina: exógena y endógena. Exógena es la carne que comemos. Y endógena es la creatinina producida por nuestro organismo.

Por lo tanto, ser vegetariano y no hacer ejercicios a largo plazo puede reducir la fuente de creatinina y reducir los músculos para disminuir el nivel de creatinina.

3. Incrementar la secreción de creatinina.

Al tomar propranolol, se puede aumentar la secreción de creatinina en los túbulos renales y se puede promover la excreción de creatinina, lo que lleva a la disminución del valor de la creatinina.

4. Incrementar la salida de creatinina.

Como la terapia de enema de la medicina china. Puede aumentar la salida de creatinina a través del tracto intestinal para reducir la creatinina.

Aunque los cuatro métodos anteriores pueden llevar a una disminución de la creatinina, no pueden reflejar si la función renal mejora o no.

La forma correcta de reducir la creatinina debe ser eliminar las toxinas de los riñones y la sangre, evitar que las células renales sigan muriendo y retrasar el daño a la función renal.

¿Cómo se limpian las toxinas en los riñones y la sangre?

El aumento de la creatinina indica que la función renal se ha deteriorado significativamente. En este momento, tomar medicamentos occidentales como niaoduqing e isxite puede reducir la concentración de sustancias tóxicas en la sangre y aliviar el daño renal.

Al mismo tiempo, el uso de la medicina tradicional china, como la terapia con vapor y el baño de medicación, puede drenar la sangre en todo el cuerpo, promover la microcirculación sanguínea, eliminar los compuestos inmunes y descargar toxinas en el riñón para mejorar la isquemia y la hipoxia renal. Las células y protegen la función renal residual. ¡En este momento, la reducción de la creatinina es el resultado que podemos estar convencidos y esperar!

No importa si es la elevación de la creatinina o el aumento de la proteinuria, lo que debemos hacer es no solo ver los cambios en los números, sino también averiguar la raíz y luego tratarla desde la raíz. Solo de esta manera puede reducir el nivel de creatinina y la proteinuria con éxito. Para obtener más información sobre el tratamiento con alto contenido de creatinina,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.