¿Es Necesaria la Diálisis para la Creatinina 388 en la Etapa 4 de Insuficiencia Renal?

¿Es Necesaria la Diálisis para la Creatinina 388 en la Etapa 4 de Insuficiencia Renal?Hola, doctor, mi creatinina tiene 388 en etapa de insuficiencia renal 4, mi médico me dijo que si las enfermedades continúan desarrollándose, se sugerirá diálisis. Entonces, aquí estoy consultando que hay creatinina 388 en insuficiencia renal. Se necesita diálisis de 4 etapas.

El tratamiento de diálisis de la uremia clínica tiene ciertos criterios. En la actualidad, el hábito clínico es determinar que el valor de creatinina sérica sea superior a 707 umol / L y que el nitrógeno de la urea sea superior a 30 mmol / L. Además, la terapia de diálisis es necesaria cuando la tasa de depuración de creatinina endógena es inferior a 10 ml / min.

Por lo tanto, puede ser necesario determinar la condición específica de los pacientes. En la mayoría de los casos, los pacientes se encuentran en una complicada complicación de que la diálisis se aceptará en caso de emergencia.

Si no tiene complicaciones con la creatinina 388 en la etapa de insuficiencia renal 4, no necesita tomar diálisis,pero cuando sus funciones renales son menos del 10%, tal vez se recomiende la diálisis.

En China, la mayoría de los pacientes toman Micro-Medicina China osmoterapia para mejorar las funciones renales, lo que puede ayudarles a evitar la diálisis con enfermedades controladas.

¿Por qué Micro-Medicina China osmoterapia y puede ayudar a la creatinina 376.8 en la insuficiencia renal en 4 etapas a evitar la diálisis?

Micro-Medicina China osmoterapia es una aplicación externa con dos bolsas medicinales que cumplen con varias de las hierbas medicinales chinas. Los pacientes comúnmente tienen náuseas, vómitos, fatiga, falta de apetito, etc., lo que causa que los pacientes tengan una vida de baja calidad. Por lo tanto, las hierbas medicinales chinas se utilizarán en la terapia, que puede aliviar estas complicaciones con precisión. De lo contrario, puede reparar células y tejidos enfermos para mejorar las funciones renales y reconstruir las estructuras renales. Entonces podemos decir que la creatinina 376.8 en la etapa de insuficiencia renal 4 puede evitar la diálisis con una gran esperanza.

Si desea obtener más información, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el cosa electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com . Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.