Elementos de la Prueba de Función Renal para la Creatinina 3.58 con Insuficiencia Renal

Elementos de la Prueba de Función Renal para la Creatinina 3.58 con Insuficiencia RenalLas pruebas de función renal son muy importantes para la creatinina 3.58 en pacientes con insuficiencia renal, pero no todos los pacientes saben cuáles son las pruebas.

Hay muchos elementos para las pruebas de función renal, como la creatinina sérica, el nitrógeno ureico sérico, la tasa de aclaramiento de creatinina, el ácido úrico, las enzimas urinarias y la microalbúmina. Algunas alteraciones renales pueden ocurrir antes de los síntomas. Las pruebas de función renal pueden detectar enfermedades renales en una etapa temprana y comprender la ubicación y el alcance de la insuficiencia renal. También pueden ayudar a diagnosticar y guiar el tratamiento. Sin embargo, la enfermedad renal no siempre tiene insuficiencia renal, porque el riñón tiene una gran capacidad de reserva. Alguna disfunción renal ocurre solo cuando el daño renal es obvio.

Prueba de función renal - prueba de función glomerular

1. Tasa de aclaramiento de creatinina endógena (Ccr).

2. Determinación de la concentración de creatinina sérica (Scr) y nitrógeno ureico (BUN).

3. Determinación de la tasa de filtración glomerular del radionúclido.

Medición de la función tubular renal.

4. Examen de la función del túbulo proximal.

5. Determinación de la presión osmótica urinaria.

6. Tasa de eliminación de agua libre.

7. Determinación de la función de acidificación tubular renal.

Estos elementos de prueba pueden mostrar su nivel de creatinina, funciones renales, daño renal directamente. Para la creatinina 3.56 en la insuficiencia renal, la mayoría de los chinos Micro-Medicina China osmoterapia para reparar el daño renal, que combina la tecnología avanzada y las hierbas medicinales tradicionales chinas. Es un avance para entregar los ingredientes activos a las células y tejidos enfermos, después de algunos tratamientos, puede despertar el riñón dañado para mejorar las funciones renales y reducir la creatinina 3.56 desde la raíz.

Si desea obtener más información, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com . Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.