¿Cuál es la Forma Alternativa de Alto Nivel de Creatinina 956 umol/L?

¿Cuál es la Forma Alternativa de Alto Nivel de Creatinina 956 umol/L?“Mi madre tiene un problema renal. Su nivel de creatinina fue de 956umol/L. ¿Cuál es la forma alternativa para que no se someta a diálisis? ". ¿Tiene la misma condición con este paciente? ¿Desea reducir su alto nivel de creatinina sin diálisis?

Los riñones saludables ayudan a eliminar el exceso de creatinina de su cuerpo, mientras que los riñones lesionados no logran este trabajo. El nivel de creatinina 956umol / L indica que los riñones están dañados y hay muchas toxinas y desechos en su sangre. La diálisis es la forma común de reducir el nivel elevado de creatinina. Sin embargo, no es radical. Además, el largo tiempo de diálisis puede causar una serie de efectos secundarios como presión arterial baja, infección y náuseas o vómitos, etc. También cuesta mucho. El punto clave es que la diálisis no puede reducir su nivel elevado de creatinina 956umol / L desde la raíz.

Cada vez más pacientes buscan alternativas que no solo pueden reducir el alto nivel de creatinina, sino también evitar la diálisis. Aquí recomendamos el tratamiento de eliminación de toxinas, que incluye una serie de terapias de medicina china como Micro-Medicina China Osmoterapia,medicinal baño de pies,medicinal baño completo,Maikang Mezcla, sopa medicinal, terapia de moxibustión y terapia de vaporización, terapia de enama,la acupuntura,etc. Cuando el paciente llega a nuestro hospital, primero le hacemos una revisión exhaustiva. Entonces nuestro médico elegirá el tratamiento adecuado para el paciente. Las medicinas chinas pueden extraer toxinas y desechos primero al aumentar el volumen de orina, mejorar el movimiento intestinal y hacer que sudes mucho. Esto puede brindarle un ambiente de sangre limpia y es bueno para los siguientes tratamientos. El tratamiento de eliminación de toxinas ayuda a restaurar los tejidos renales lesionados y mejora la función renal mediante la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, previniendo la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionando nutrientes. Cuando su función renal mejora, puede reducir su alto nivel de creatinina 956 umol / L de manera efectiva. Más importante aún, tiene la oportunidad de deshacerse de la diálisis de su vida.

Cualquier pregunta, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.