¿Cuánta Creatinina Significa Uremia?

¿Cuánta Creatinina Significa Uremia?La creatinina es el producto del metabolismo muscular en el cuerpo humano. Se excreta principalmente por filtración glomerular. La detección clínica de creatinina es uno de los principales métodos para comprender la función renal. La creatinina se acumula en el cuerpo y se convierte en una toxina dañina para el cuerpo humano. El aumento de la creatinina significa que la función renal de los pacientes se ha visto seriamente dañada. ¿Cuánta creatinina es la uremia?

El aumento de la creatinina sérica se utiliza a menudo como un criterio importante para juzgar la insuficiencia renal. Para los pacientes con insuficiencia renal en el estadio urémico, el alto nivel de creatinina sérica también es el principal criterio de referencia para evaluar el estado de la uremia.

El valor normal de creatinina en sangre normal fue de 88-133 micromol / L. El nivel de creatinina sérica es estable y no superará los valores anteriores. Pero cuando la insuficiencia renal progresa hasta la etapa de uremia, la acumulación de creatinina sérica en el cuerpo está mucho más allá de la capacidad del riñón. Cuando la creatinina sérica aumenta a 700 micromol / L, alcanza la etapa de uremia por insuficiencia renal y la etapa más grave de insuficiencia renal. En este momento, los metabolitos de la creatinina sérica y otras sustancias tóxicas continúan acumulándose en el cuerpo, lo que puede empeorar la condición.

¿Qué tipos de tratamientos son para pacientes con alto contenido de creatinina en etapa de uremia?

En China, la mayoría de los pacientes eligen la medicina china para tratar la enfermedad renal, que puede reducir la creatinina de forma natural y mejorar las funciones renales. Especialmente, Micro-Medicina China osmoterapia es muy popular para evitar la diálisis, muchos pacientes lograron evitar la diálisis bajo condiciones de enfermedad controladas. Así que hay una gran esperanza de evitar la diálisis para los pacientes con uremia.

Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.