¿Es Reversible el Aumento en Nivel de Creatinina?

¿Es Reversible el Aumento en Nivel de Creatinina?Cuando los riñones se dañan, habrá un aumento en el nivel de creatinina. Una vez que se produce un alto nivel de creatinina, indica que al menos la mitad de la función renal se ha dañado. El tratamiento oportuno es necesario. Pues bien, ¿es reversible el aumento del nivel de creatinina?

Sí, un alto nivel de creatinina puede revertirse con los tratamientos de medicina china en nuestro hospital, China. Nuestros tratamientos de medicina china tienen como objetivo reparar los tejidos renales lesionados y mejorar la función renal. De esta manera, el nivel elevado de creatinina se puede bajar desde la raíz.

Los tratamientos de medicina china incluyen:

Micro-Medicina China osmoterapia

Esta terapia se usa externamente en base a la medicina tradicional china (MTC). Las medicinas chinas se transforman en polvo y luego se empaquetan en dos bolsas medicadas. Los pacientes solo necesitan acostarse en la cama para tomar esta terapia. Dos bolsas medicinales se colocan en la espalda del paciente. La máquina de ósmosis ayuda a que los ingredientes activos lleguen a la lesión renal directamente a través de la permeación de la piel. Micro-Medicina China osmoterapia puede reparar los tejidos renales lesionados y mejorar la función renal gradualmente con la función de dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y coagulación, degradar la matriz extracelular y proporcionar nutrientes. Cuando la función renal mejora, sus riñones pueden expulsar la creatinina y otros desechos para reducir el alto nivel de creatinina desde la raíz.

Baño de pies medicados

Esta terapia es otro tratamiento único de medicina china en nuestro hospital. Sumerja sus pies en una tina medicada llena de sopa medicinal. Hay puntos de acupuntura en sus pies que están conectados con sus riñones. Los ingredientes activos en las medicinas chinas pueden promover la circulación sanguínea para eliminar la obstrucción de los meridianos y suministrar más sangre y oxígeno a sus riñones. Estas funciones pueden recuperar su función renal hasta cierto punto. Y luego el alto nivel de creatinina disminuirá radicalmente.

Los anteriores son algunos de los tratamientos únicos de medicina china en nuestro hospital. Son efectivos y naturales para disminuir el nivel elevado de creatinina. Si su tratamiento actual no es eficaz para reducir el nivel de creatinina alto, debe probar nuestros tratamientos de medicina china. Si tiene alguna pregunta, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.