¿Cómo Hace Medicinal Baño de Pies para Bajar la Creatinina?

¿Cómo Hace Medicinal Baño de Pies para Bajar la Creatinina?Medicinal baño de pies es hoy en día la nueva terapia para reducir el nivel de creatinina alto. Pero esta terapia solo se aplica en nuestro hospital, China. Muchos pacientes consultan a nuestro médico en línea sobre cómo hacer el baño de pies medicado para disminuir el nivel de creatinina alto.

Baño de pies medicados pertenece a uno de los tratamientos de medicina china externa. Tiene una larga historia en el tratamiento de enfermedades.

Gracias a la función de la temperatura del agua y la acción mecánica, el baño de pies puede estimular el punto de acupuntura en los pies, mejorar el curso del qi y la sangre, drenar la venación y mejorar el metabolismo. Primero, se elegirán los medicamentos adecuados y se agregará agua tibia después de hervir los medicamentos. Luego los pacientes ponen sus pies en la sopa medicinal. La sopa medicinal puede llegar a la circulación sanguínea y luego a los órganos de todo el cuerpo bajo la función de la temperatura del agua y la acción mecánica a través de la absorción de la mucosa y la permeación de la piel.

La investigación moderna muestra que hay una disminución grave en la función desintoxicante del riñón. Muchas toxinas no pueden eliminarse y luego depositarse en su sangre. Si estas toxinas no se pueden eliminar de la sangre, la enfermedad renal no se puede tratar desde la raíz. Hay más de 60 puntos de acupuntura que están conectados con los órganos de su cuerpo en los pies. Al estimular sus pies, el baño de pies medicados puede mejorar el metabolismo, promover la circulación sanguínea y limpiar las toxinas de la sangre. De esta manera, el alto nivel de creatinina se reducirá efectivamente.

En cuanto a los pacientes que toman medicamentos durante mucho tiempo y tienen una fuerte resistencia a los medicamentos, medicinal baño de pies medicados puede penetrar en su cuerpo a través de la piel y la penetración de puntos de acupuntura. Por un lado, el baño de pies medicados puede promover la circulación sanguínea. Por otro lado, puede limpiar toxinas depositadas en el cuerpo y la sangre. El efecto curativo no se puede lograr con la sopa de medicina china oral. El medicinal baño de pies medicado puede ayudar a eliminar las toxinas y disminuir el alto nivel de creatinina de manera efectiva y natural.

Si desea obtener más información sobre medicinal baños de pies para niveles altos de creatinina,si quiere saber más información sobre tratamiento chino para bajar la creatinina ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.