4 Métodos para Ayudarlo a Reducir la Creatinina y Mantener Alejada la Uremia

4 Métodos para Ayudarlo a Reducir la Creatinina y Mantener Alejada la UremiaSe estima que el 67% de los pacientes con riñón tienen niveles elevados de creatinina en el momento del diagnóstico inicial. La elevación de creatinina indica insuficiencia renal, lo que hace cada vez más difícil eliminar las toxinas de la sangre. Entonces, ¿cómo disminuir el nivel de creatinina y mantenerse alejado de la uremia? En este artículo, enumeramos cuatro métodos. Espero que puedan ayudarte.

¿Por qué el nivel de creatinina sérica aumenta repentinamente?

Además de la elevación de creatinina causada por el daño renal, hay otra razón que no se puede ignorar. Es la droga.

Con el desarrollo de la función renal, aparecerán diversos síntomas. La baja inmunidad hace que los pacientes renales sean más propensos a las infecciones, la inflamación y otras afecciones. Por lo tanto, se necesita una variedad de medicamentos, como medicamentos para el resfriado, antibióticos, algo de medicina tradicional china, etc. Eso podría exponer a los riñones a más medicamentos, causando daño renal.

Entre ellos, los medicamentos para el resfrío, como el ibuprofeno y el paracetamol, contienen componentes antipiréticos y analgésicos, que tienen nefrotoxicidad. Si no presta atención a la cantidad de control de la medicina para el resfriado, es fácil causar insuficiencia renal aguda y aumentar la creatinina. Parte de los antibióticos como la gentamicina, la kanamicina, la neomicina y parte de la medicina tradicional china que contiene medicamentos con ácido aristolochia como el qingmuxiang y el guangfangji tienen la misma toxicidad renal. Comer demasiado puede empeorar la condición del riñón.

Con todo, debe tomar los medicamentos estrictamente de acuerdo con los consejos del médico. No aumente la dosis a voluntad. Cuando el nivel de creatinina aumenta repentinamente, primero debe excluir el factor de la droga.

Aquí hay 4 formas de ayudarlo a evitar la uremia y evitar que aumente la creatinina.

1. Hacer que la proteinuria, presión arterial alta y algunos otros indicadores sean estables.

Estos indicadores suelen ser los indicadores clave de la insuficiencia renal acelerada. Para reducir la creatinina, es necesario mantener la estabilidad de la función renal. El tratamiento de eliminación de toxinas es un tratamiento sistémico que puede ayudarlo a alcanzar este propósito.

2. Para prevenir infecciones.

Las infecciones, la fiebre, etc. son razones importantes para la recurrencia de la enfermedad renal. Cada recurrencia es un golpe fuerte al riñón, que causará inflamación y causará un daño renal adicional.

3. Gestionar bien la dieta.

Es necesario reducir la ingesta de proteínas y la ingesta de sal, lo que puede reducir la carga de trabajo de los riñones para dar cierto espacio de recuperación a la función renal.

4. Evitar el cansancio excesivo.

El exceso de trabajo empeorará el sistema inmunológico del cuerpo y el efecto del tratamiento se verá comprometido. Recuerda estar relajado, y reducir el estrés.

Los 4 métodos anteriores son útiles para disminuir el nivel de creatinina y mantenerse alejado de la uremia. Para obtener más información sobre el tratamiento con alto contenido de creatinina,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.