Diabetes Dieta

Para los diabéticos, el alto nivel de creatinina es una gran preocupación, ya que es un signo de daño renal

Gráfico de dieta para bajar el alto de creatinina para los diabéticos

Gráfico de dieta para bajar el alto de creatinina para los diabéticosPara los diabéticos, el alto nivel de creatinina es una gran preocupación, ya que es un signo de daño renal.Carta de la dieta es uno importante de todo el plan de tratamiento para reducir el alto nivel de creatinina para los diabéticos.

-Carta de la dieta sin azúcar

Alto nivel de azúcar en la sangre es la causa de muchos problemas para los pacientes con enfermedad renal diabética incluyendo alto nivel de creatinina.Mal control del nivel de azúcar en la sangre puede inducir complicaciones más graves con facilidad, por lo que es necesario para los diabéticos a seguir un plan de dieta libre de azúcar que es útil para gestionar el nivel de creatinina en la sangre.

-Carta de la dieta baja en sodio

Como riñones dañados no pueden determinar la cantidad de líquido para retener en el cuerpo, la ingesta de sodio extra incrementará la carga en los riñones, causar o empeorar la hinchazón y la presión arterial alta.Para los diabéticos, la hipertensión arterial es un factor peligroso, ya que puede acelerar la progresión de la enfermedad renal.

-Baja en proteínas carta de la dieta

Una carta de la dieta baja en proteínas se utiliza para evitar el exceso de trabajo de los riñones.Sólo si los tejidos que funcionan restante renales están protegidos, pueden riñones eliminan la creatinina y otros productos de desecho con relativa normalidad.Además, los pacientes deben asegurarse de que al menos el 50% de la ingesta de proteína es de alta calidad.

-Dieta que contiene suficiente vitamina C

Se ha informado de la vitamina C para tener el efecto de reducir el nivel de creatinina, porque es una sustancia antioxidante que puede ayudar a proteger los riñones de daños y aumentar la tasa de filtración glomerular.Con el aumento de la GFR, más de creatinina puede ser eliminado del cuerpo cada minuto.

-Dieta que contenga alimentos con propiedades diuréticas

Diurético es una sustancia que puede estimular los riñones a producir más orina, tomando más residuos incluyendo creatinina.La canela, calabaza amarga, la seda de maíz, etc, todos tienen esta propiedad.

Por supuesto, está lejos de ser suficiente para alto nivel de creatinina diabéticos inferiores "sólo en función de carta de la dieta. Si usted quiere conseguir los métodos más eficaces para hacer frente a su enfermedad renal diabética y alto nivel de creatinina, simplemente pedir la ayuda en línea.



¿Lo que también quieres saber?:
¿Cómo obtener este tratamiento ?
¿Cuál es el costo del tratamiento ?
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
¿Cómo ir a nuestro hospital ?
¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
¿En donde puede obtener este tratamiento ?

Tag:la Diabetesla diabetes tratamiento y dieta
la página anterior :En caso de personas con Diabetes Beber jugo de calabaza amarga
la página proxima:Es la fruta del dragón bueno para los diabéticos

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.
Nombre:
país
Email
Teléfono
Sexo:
Edad:
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento