Pies hinchados causados por la insuficiencia renal en la diabetes Qué hacer

Pies hinchados causados por la insuficiencia renal en la diabetes Qué hacerHinchazón en los pies podría ser indicativo de edema. El término 'edema' se refiere a la inflamación que se produce cuando el exceso de líquido se acumula en los tejidos del cuerpo.El edema puede ser un síntoma de una condición médica grave asociada con los riñones.En este texto, vamos a discutir qué hacer para lidiar con los pies hinchados causados ​​por la insuficiencia renal en la diabetes.Tiene alguna pregunta? Consultar a nuestro médico en línea de asesoramiento gratuito y profesional.

Causas

Los riñones sanos son responsables de la producción de orina, filtrando los productos de desecho de la sangre y mantener los niveles normales de líquidos y electrolitos.

En caso de insuficiencia renal debido a la diabetes, los riñones están gravemente dañados y disminuye la función renal, el exceso de líquido se acumula en la sangre y causa hinchazón. Hinchazón de los pies es un signo común de la enfermedad.

Tratamiento

Después de encontrar la causa subyacente de los pies hinchados en la insuficiencia renal y la diabetes, los pacientes pueden tomar las medidas que a continuación para solucionar el problema.

1.Adoptar un tratamiento médico integral para reparar los riñones dañados y restaurar la función renal.De esta manera, los síntomas serán eliminadas de forma natural.Remedio de hierbas conocida como Micro-Medicina China osmoterapia se recomienda a tales efectos curativos.

2.Trate de mantener un peso saludable y perder peso si es necesario.

3.Reducir la ingesta de sodio. Evite los alimentos ricos en sodio como sopas enlatadas, las verduras enlatadas, comidas rápidas y comidas congeladas.

4.Eleve las piernas por encima del corazón mientras se está acostado o sentado.

Espero que la introducción anterior puede ser útil para un mejor manejo de sus pies hinchados causados por la insuficiencia renal en la diabetes.Todavía tiene nada claro o si desea obtener más información?Por favor, deje un mensaje en la sección siguiente o envíenos un correo electrónico a sjzhospitalrenal@hotmail.com. Le contestaremos puntualmente en el plazo de 24 horas. Sigue así!