No puede orinar y Pies hinchados para diabéticos

No puede orinar y Pies hinchados para diabéticosComúnmente se considera que los diabéticos producen orina excesiva. Sin embargo, algunos diabéticos de hecho se quejan de que no pueden orinar.Junto con él, los pies hinchados se produce fácilmente.Usted tiene una experiencia similar?

Sabemos la diabetes es un trastorno metabólico que atacará los vasos sanguíneos y capilares en todo el cuerpo, si el azúcar en la sangre no se controla muy bien. Riñones sólo consisten en los capilares, por lo que son atacados por la diabetes fácilmente.

Los riñones son órganos excretores grandes que son responsables de la producción de orina, manteniendo el equilibrio de electrolitos, que regula la presión arterial, mantener el equilibrio ácido-base, y así sucesivamente.A través de la producción de orina, líquido extra, los productos de desecho y las toxinas se eliminan del cuerpo.

Cuando los diabéticos no pueden orinar normalmente, el exceso de líquido se acumule en el cuerpo. Pies hinchados se produce, una vez que el exceso de líquido conserva en pie. Además, cuando la membrana de filtración del riñón está dañado, se escapará proteína en la orina. Pérdida de proteínas es otra de las causas de los pies hinchazón.

Con base en el análisis anterior, tenemos la causa de un problema en la micción y la hinchazón de los pies para los diabéticos. El siguiente paso es averiguar los tratamientos eficaces.

Medicamentos y terapias convencionales, como la insulina, ACEI y ARBs, sólo se toman para controlar el azúcar en la sangre y aliviar los síntomas de los pacientes, como la inflamación, la hipertensión arterial y proteinuria. Sin embargo, no son capaces de tratar la enfermedad renal diabética de la raíz.

Si se quiere producir más orina y tratar su enfermedad renal de la raíz, la combinación de Tang Yikang y Micro-Medicina China osmoterapia es una buena opción.No sólo se puede promover la regeneración de las células pancreáticas dañadas sino también reparar los filtros de los riñones deteriorados. Una vez que las células pancreáticas y renales inherentes pueden trabajar normalmente otra vez, los pacientes no tienen que preocuparse por su estado de salud más.

Si usted está interesado acerca de estas terapias naturales,Por favor, envíenos un e-mail sjzhospitalrenal@hotmail.com , o deja un mensaje en bajo!