Un Tratamiento Diatético Ayuda a Bajar Alto Nivel de BUN

Un Tratamiento Diatético Ayuda a Bajar Alto Nivel de BUN¿Hay un tratamiento dietético ayuda a bajar alto nivel de BUN?Así que muchas personas están ansiosas de encontrar una dieta saludable para ayuda a bajar nitrógeno de urea en sangre alto,porque alto BUN es una alarma de daño renal.Reducción de BUN elevado es capaz de remitir condición de paciente.Aquí,usted puede conseguir una comprensión global de este tratamiento dietético.

1.Limitir el consumo de alimentos con alto contenido de purina

Nitrógeno de urea en sangre es hecho cuando proteína es descompone en el cuerpo.Alimento rico en purina puede producir más nitrógeno de urea,por lo que pacientes con alto BUN deben limitar la ingesta de estos alimentos.Menudencias de animales,mariscos,carne,lentejas,maní,espinacas etc,todos ellos pueden contribuir a alimentos altos en purinas.Por lo tanto,la persona con nitrógeno de urea en sangre alto había mejor evitarlos.

2.Comer más frutas que ayudan a proteger función renal

Investigaciones han revelado que frutas ricas en vitaminas especialmente vitamina C son capaces de ayudar a proteger función renal.En este caso,le recomendamos tres frutas:arándano,granada y fruta de kiwi.A través de mejora de la tasa de filtrado de riñón y protección de función renal,más nitrógeno de urea será eliminado del cuerpo.

3.Consuma más alimentos de formación de base

Algunas verduras pueden ayudar a alcalinizar orina y reducir los efectos secundarios de nitrógeno ureico en sangre alto.Col china,rábano,zanahorias,patatas etc,son todos propicio para reducción de alto nitrógeno de urea en sangre,por lo que estos alimentos son recomendables para estos pacientes.

4.Dejar de alcohol especialmente cerveza que beber suficiente agua

Dejar de alcohol es muy esencial para pacientes con daño renal o nitrógeno de urea alto,ya que aumentará la carga de trabajo del riñón.Sin embargo,si los pacientes todavía pueden orinar normalmente,2000-3000ml de agua un día puede ayudar a descargar más producciones de desecho incluida la urea nitrógeno del cuerpo.

5.Tomar moderada en proteínas

Proteína es una sustancia obbligato que el cuerpo necesita,pero exceso de proteína empeorará condición del paciente.Tomando moderada en proteínas es muy necesario.Generalmente,un vaso de leche,una clara de huevo y 0.6g de carne magra es suficiente para satisfacer necesidades de proteínas de estos pacientes.

Ahora,hemos sabido que un tratamiento dietético general ayuda a bajar alto nivel de BUN,pero la dieta detallada es diferente para individuo.Si usted está sufriendo de nitrógeno de orina en sangre alto,es mejor que consulte a los expertos en línea para realizar una dieta que es adecuada para usted.

Más información, puede agregar whatsapp +86 18831424276 directamente o enviar el correo eléctrico al sjzhospitalrenal@hotmail.com, también puede dejar el mensaje abajo o consulta el médico en línea.