¿Puede Usted Sugerir un Remedio para Aumentar la Hemoglobina en la Diabetes?

¿Puede Usted Sugerir un Remedio para Aumentar la Hemoglobina en la Diabetes?Cuando los pacientes tienen diabetes, también tendrán otras complicaciones como la anemia, lo que significa la reducción de la cantidad de glóbulos rojos. Entonces, ¿qué remedios se pueden tomar para aumentar la hemoglobina en la diabetes?

¿Sabes por qué la diabetes causa baja hemoglobina?

En general, la diabetes no afectaría la cantidad de glóbulos rojos. Pero cuando se relaciona con los riñones, puede aparecer baja hemoglobina.

La nefropatía diabética es una de las complicaciones de años de diabetes no controlada. En cuanto a los riñones sanos, secretan una hormona llamada EPO (eritropoyetina), que estimula la médula ósea para producir glóbulos rojos. Sin embargo, en la nefropatía diabética, la cantidad de EPO se reducirá y hará que el cuerpo carezca de volumen de sangre, causando anemia.

Por lo tanto, si desea aumentar la hemoglobina, excepto para controlar la glucosa en sangre alta, también debe reparar estos tejidos dañados del riñón y restaurar cierta función renal fundamentalmente.

¿Qué remedios se pueden tomar para reparar las lesiones renales y aumentar la hemoglobina?

En base a los riñones dañados, los tratamientos de TCM pueden ser buenas opciones, que pueden eliminar toxinas y desechos acumulados para purificar la sangre y aumentar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y coagulación de los riñones y suministrar nutrientes y oxígeno a los riñones para estimular su capacidad de autocuración. Por lo tanto, los tejidos y las células del riñón pueden repararse bien para mejorar la función renal. De esta manera, puede lograr el objetivo de aumentar la hemoglobina en la diabetes.

La Micro-Medicina China osmoterapia,medicinal baño de pies,medicinal baño completo ,terapia de moxbusticon ,terapia de enema ,terapia de círculo,terapia de vapor ,la acupuntura,sopa medicinal,etc, son terapias herbales que ayudan a mejorar la función renal de forma natural. Serán seleccionados por su condición específica de enfermedad.

Si desea conocer más detalles sobre los tratamientos de medicina china,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

  • la página proxima:none