Diabetes

Alimentos ricos en fibra. Hortalizas, frutas, nueces, frijoles (para las personas que desarrollan la enfermedad renal diabetes mejor había evitar los frijoles o las producciones de soja) y la harina de trigo integral y salvado de trigo. La fibra puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón y ayudar a los niveles de azúcar en la sangre de control.

Diabetes

La nefropatía diabética

La nefropatía diabética también conocido como el síndrome Kimmelstiel-Wilson,esta es una enfermedad renal progresivo y se caracteriza por un síndrome nefrótico y glomeruloesclerosis difusa.

Lo esencial

DN,causado por la diabetes,es uno de las complicaciones más comunes y perjudiciales de la diabetes.se ha convertido la segunda causa de enfermedad renal terminal.Además, los trastornos metabólicos complejos hace que los tratamientos en DN ser más difícil que otra enfermedad renal.

¿Qué es el DN?

DN principalmente causado por la diabetes a largo plazo más de 10-15 años, que dará lugar a los daños de glomérulo. Lo que es peor, puede provocar ESRD después de 5-20 años.

¿Qué causa el DN?

Las causas y patogénesis no están claras en la actualidad.En últimos años los estudios han demostrado que la DN es causada principalmente por 3 factores: altos niveles de azúcar, presión arterial alta y el cierto factor genético.

--el nivel alto de azúcar puede hace que el daño en todo el capilar de sangre del cuerpo al cambiar la hemodinámica renal o desorganizar el metabolismo.

--hipertensión

La presión arterial alta puede traer algunas complicaciones graves que no pueden ser controlados de manera efectiva, lo que hace que el pronóstico para los pacientes con DN ser peor

--el factor genético

La morbilidad en los hombres es superior a la femenina.En el mismo entorno,algunos familiares son fáciles de sufrir el DN, etc.

Diagnóstico

La microalbuminuria es el signo de DN. Además, los pacientes con diagnóstico de diabetes en los riñones dañados o el nivel alto de azúcar también puede sufrir la DN fácil.

Pronóstico

Debido a la cronicidad de DN,cuando aparece proteína en la orina, el curso de la historia es a menudo más de 10 años. Por lo tanto la mayoría de pronóstico no es bueno.Según el estudio, en 6 años, aproximadamente el 25% de los pacientes condición empeora en la fase de insuficiencia renal. mientras que el 50% y el 75% de los pacientes sufren de enfermedad renal terminal en 10 años y 15 años por separado.El tiempo promedio es de diez años a partir de la aparición de proteinuria a los pacientes murió de uremia, es ESRD.

Pero como los expertos dicen, si tomar el tratamiento adecuado, los pacientes pueden vivir más tiempo de lo esperado.lo más importante,la dieta saludable y la mentalidad optimista también juegan un papel importante en el control de la enfermedad y prolongar la pan-vida de los pacientes.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento