Diálisis

Enfermedad renal crónica tiene sinco etapas (CKD). Cuando esta en el último etapa, recomenta el paciente prolongar la vida con dislisis. Con el proceso de enfermeded renal cronica

Diálisis

La diálisis es un tratamiento de reemplazo de la pérdida función renal debido a enfermedad Renal en Etapa. Desempeña un papel importante en revivir síntomas graves y mejorar la calidad de vida.

Enfermedad renal crónica tiene sinco etapas (CKD). Cuando esta en el último etapa, recomenta el paciente prolongar la vida con dislisis. Con el proceso de enfermeded renal cronica ,la función de riñon cada día peor. Cuando la taza de filtración glomerular esta menos de 15ml/min,es la hora de dialisis. Con la caída constante de las funciones renales, los desechos y las toxinas se acumulan en nuestro cuerpo lo que conduce a diversas complicaciones, como presión arterial alta, la hinchazón, enfermedad de los huesos, etc

Hay cuandos tipos de dialisis?

Hay dos tipos de dialisis: dialisis de sangre y dialisis peritoneal.

Hemodialisis.

La hemodiálisis se aplica una máquina de diálisis para eliminar los desechos y toxinas del cuerpo para mantener la vida cotidiana de las personas. La hemodiálisis utiliza una máquina para reemplazar los riñones nativos para eliminar los desechos y toxinas de la sangre. Se pone una aguja pequeña en los vasos sanguíneos de su brazo. Hemodiálisis durante 4 horas, 3 veces de cada semana. Hemodiálisis sólo puede excretar las sustancias micro-molecular,pero no travajar en la eliminación de sustancias de mediana-molecular o macromolecular. Las sustancias nocivas y toxinas restantes pueden dañar a los riñones de forma coherente. Peritoneal está filtrando la sangre en el área abdominal. Estos tratamientos son tan flexibles , proporcionar más tiempo libre para los pacientes con el trabajo u otras actividades. Por lo tanto,muchas personas optan por esta terapia. Una cirugía es necesaria para crear un acceso a su área abdominal antes de aceptar peritoneal.

Cuál son las regulares de diálisis?

1.Dialysis no consigue eliminar sustancias nocivas como el fósforo fuera del cuerpo con el fin de hacer un plan de dieta estricta y minerales para los pacientes de diálisis. Mientras tanto se elimina sustancias inútiles tales como la proteína fuera del cuerpo con éxito. Por lo tanto, los pacientes tienen una necesidad más desesperada de las proteínas.

2.Pone especial atención a la presión arterial y la glucosa para las personas con presión arterial alto o diabetes.

3. Infecciones es la otra causa de muerte de las personas en diálisis. Con el fin de prolongar su esperanza de vida, asegurar el tubo limpio, especialmente para las personas con peritoneal.

4.Los pacientes deben seguir las indicaciones del médico. Por el contrario, más y más toxinas y los desechos se acumulan y la condición de la enfermedad se vuelve peor.

5. Los pacientes deben mantener su peso seco y pesarse regularmente en caso de deshidratación o diálisis inadecuada.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Inspección especial

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

la prueba de proteína

Pruebas especiales

últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento