Precauciones y Tratamiento de la Enfermedad Renal Crónica

Precauciones y Tratamiento de la Enfermedad Renal CrónicaEn la actualidad, la enfermedad renal crónica (ERC) es una enfermedad crónica común no transmisible que es muy dañina. Desafortunadamente, alrededor del 10% de las personas tiene problemas con la ERC. Aunque la mayoría de ellos se encuentran en la etapa 1 o 2, es fácil tener insuficiencia renal sin una gestión eficaz. Así que lea este artículo para conocer las precauciones y tratamientos de la enfermedad renal crónica. Además, puede ponerse en contacto con Online Doctor en forma gratuita para obtener más detalles.

En el campo de la medicina occidental y la medicina china, cada vez más personas se dan cuenta de la importancia de los riñones para mantener la función fisiológica del ser humano. Pero la patogénesis completa y los tratamientos del daño renal aún se están desarrollando rápidamente para controlar mejor la enfermedad ya que todavía no existe una cura efectiva.

Está bien, mostraré algunas medidas de precaución para frenar el desarrollo de la ERC.

1. Control dietético. Para ser sincero, habrá algunas diferencias entre los diferentes pacientes. Como los pacientes con hinchazón deben limitar la ingesta de líquidos, los pacientes con altos niveles de potasio en sangre deberían tomar alimentos con menos potasio, los pacientes con problemas de picazón en la piel se sugieren para reducir los alimentos con fósforo, los pacientes con hipertensión arterial pueden detener la sal ingestión, etc.

2. Tome medicamentos para controlar las molestias. Algunos pacientes pueden descuidar los pequeños síntomas, pero pueden conducir a resultados graves. De modo que, por favor, elimine la proteinuria, la hematuria, la hinchazón, la falta de apetito y otras complicaciones de la ERC.

3. Recuperar la función renal. Es muy difícil para los pacientes con ERC mejorar su función renal. A pesar de esto, algunos medicamentos como Micro-Medicina China osmoterapia,medicinal baño de pies,medicinal baño completo,terapia de moxa ,terapia de vapor ,terapia de enema ,sopa medicinal,la acupuntura y otros remedios chinos pueden ayudar a salvar las células renales enfermas pero no necróticas y detener el daño renal adicional. De esta manera, los pacientes pueden prolongar la etapa y evitar la diálisis y el trasplante con éxito.

Para obtener más información sobre las dietas, los tratamientos, las precauciones y el pronóstico de la enfermedad renal crónica, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.