Tres Preguntas Frecuentes Sobre la Enfermedad Renal

Tres Preguntas Frecuentes Sobre la Enfermedad Renal"¿Es la enfermedad renal incurable?"

"¿Puede la enfermedad renal convertirse en insuficiencia renal sin duda?"

"¿Solo puedo hacer diálisis con insuficiencia renal?"

Muchos pacientes hacen preguntas similares todos los días. Hoy os lo explicaremos en detalle.

1. ¿Es incurable la enfermedad renal?

Sí.

Desde el punto de vista clínico, además de la insuficiencia renal aguda, la nefritis intersticial aguda y otras enfermedades renales agudas, el daño renal causado por otras enfermedades renales es básicamente irreversible. Pero con el tratamiento adecuado, por un lado, puede controlar la enfermedad, y por otro lado puede evitar que los riñones se vuelvan a dañar aún más. Si el tratamiento de la enfermedad renal cumple estos dos puntos, la enfermedad renal puede alcanzar un estado de cura clínica, que se manifiesta como proteinuria negativa, nivel normal de creatinina y otros indicadores en un estado equilibrado. Y entonces la enfermedad no afectará tu trabajo y tu vida.

Por supuesto, confiar únicamente en la terapia hormonal solo puede aliviar temporalmente el progreso de la enfermedad. Una vez que se suspende el medicamento, la enfermedad empeorará.

2. ¿Puede la enfermedad renal convertirse en insuficiencia renal sin duda?

No.

Cuando el riñón envía señales de angustia, algunos pacientes las ignoran y algunos pacientes no saben que esto puede ser un problema renal, por lo que ya es una insuficiencia renal cuando está claro.

Sin embargo, si hay debilidad, náuseas, anemia, espuma en la orina y otros tipos de sustancias inapropiadas, debe consultar a los médicos oportunamente para detectar o excluir una enfermedad renal. Y luego puede ser tratado temprano y controlar efectivamente la enfermedad.

3. ¿Solo puedo hacer diálisis con insuficiencia renal?

No.

La terapia hormonal a menudo no funciona bien, por lo que la condición empeora y muchas toxinas se acumulan en el cuerpo, lo que a su vez empeora la condición renal. Este es un círculo vicioso. Cuando la enfermedad avanza a la etapa final de la insuficiencia renal, solo se puede usar diálisis.

La terapia hormonal es solo para suprimir la inflamación en lugar de eliminar la causa raíz de la inflamación renal, por lo que es solo un alivio médico temporal.

La diálisis puede ayudar a prolongar la vida de los pacientes con insuficiencia renal, pero no puede reparar el daño renal, y la función renal residual se desgastará. Además, las complicaciones empeorarán cada vez más.

Entonces, ¿cómo tratar la enfermedad renal de manera efectiva y evitar que la función renal se deteriore?

El punto más importante es eliminar todas las toxinas en la sangre a través de la decocción de la medicina china oral, con la terapia de vapor de la medicina china externa, la du-moxibustión, la aplicación externa y otros métodos. La combinación interna y externa puede inhibir la respuesta inmune en el cuerpo para resolver el problema desde el enfoque y detener el daño renal.

Eliminar toxinas del cuerpo es un proceso de reparación gradual. Para los pacientes con insuficiencia renal y uremia, la diálisis es la forma más directa de proteger la vida. Sólo coordinando estrechamente los dos se puede lograr una mejor eficacia.

El material anterior está destinado únicamente para fines informativos. Para sugerencias de tratamientos específicos,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

  • la página proxima:none