Hay efectos negativos de comer melón de PKD pacientes

Hay efectos negativos de comer melón de PKD pacientesEnfermedad renal poliquística (PKD) se caracteriza por la gran cantidad de quistes saco de fluidos dentro de los riñones. En la mayoría de los casos, los pacientes con PKD finalmente desarrollan una insuficiencia renal.Para frenar su avance, se requiere un plan de dieta saludable. Melón es una fruta común.Hay algún efecto secundario de comer melón para los pacientes con PKD?

En vista de los médicos de medicina tradicional china, el melón tiene el efecto de aumentar la producción de orina, aumentando el Qi, una energía importante en el cuerpo, despejando el pulmón, etc, por lo que esta fruta es generalmente adecuado para los pacientes que tienen enfermedad renal, el hierro, el estreñimiento u otro problemas.Sin embargo, esta fruta también es rica en potasio y azúcar que determina que puede causar algunos efectos negativos para algunos pacientes la poliquistosis renal.

Uno de ellos es el nivel de azúcar en sangre elevada. Algunos pacientes con PKD también sufren de diabetes, especialmente la diabetes tipo 2.En esta condición, es vital para mantener su nivel de azúcar en la sangre bajo control. Si no, alto nivel de azúcar en la sangre acompañado de un crecimiento gradual de los quistes renales puede causar más y más complicaciones y un mayor daño renal.

El otro son los depósitos de potasio extra. A diferencia de otros tipos de enfermedad renal crónica, los pacientes con PKD se les recomienda tomar en algunos alimentos ricos en potasio que pueden ayudar a reducir la presión arterial de los pacientes y aumentar la resistencia del cuerpo contra la enfermedad renal poliquística.Sin embargo, cuando esta enfermedad agrava en la etapa final, la cantidad excesiva de potasio es más probable que depositar en el cuerpo y causar algunas complicaciones.

Ahora, podemos conocer los efectos negativos de comer melón para los pacientes La enfermedad renal poliquística.Si usted está sufriendo de esta enfermedad en los riñones y quieres comer melón de forma saludable y segura, le sugieren para decirle al médico en línea más acerca de su condición de enfermedad, por lo que guíes a comer la cantidad correcta.