Qué alimentos para comer y evitar con gran quiste renal

Qué alimentos para comer y evitar con gran quiste renalSi quiste renal es demasiado grande, los pacientes deben tomar los tratamientos activos para reducir su tamaño.En este caso, un plan de dieta saludable puede apoyar la terapia médica para mejorar la condición de salud de los pacientes mucho.De este modo, es necesario hacer lo que los alimentos claras para comer y evitar con gran quiste en el riñón.

Los alimentos para comer con gran quiste renal

Bajo en sodio y baja en proteínas son dos necesidades dietéticas básicas para pacientes quiste renal.Desde este punto, se recomienda que estos pacientes con dar los siguientes alimentos intentarlo.

- Verduras y frutas:La mayoría de las verduras y las frutas contienen vitaminas y antioxidantes ricos pero pocos de sodio y proteínas, por lo que los pacientes con gran quiste renal habían comer mejor más estos alimentos.Por ejemplo, arándano o jugo de arándano puede ayudar a prevenir y tratar las infecciones del tracto urinario, una complicación común de la gran quiste renal.

- Soja:Algunos informes afirman que la soja puede ayudar a retrasar el crecimiento de los quistes renales, hasta cierto punto, por lo que es una buena opción para comer la cantidad correcta de soja.

- El maíz de seda:Seda de maíz puede ser consumido como té de hierbas, y puede ayudar a drenar el líquido del saco y reducir el tamaño del quiste renal.

Alimentos a evitar con gran quiste renal

En nuestra vida diaria, algunos alimentos pueden empeorar la condición de enfermedad de estos pacientes o acelerar la tasa de crecimiento de gran quiste renal. Ellos son:

- Los alimentos salados:Estos alimentos pueden causar algunos de los síntomas de la enfermedad renal, como la presión arterial alta y la inflamación, cuando quiste renal afecta la función renal.

- Los alimentos ricos en proteínas:Excesiva cantidad de la ingesta de proteínas hace que los riñones trabajen más duro y empeoran condición de enfermedad de los pacientes.

- Los alimentos y las bebidas que contienen cafeína:La cafeína es un factor de riesgo para impulsar la ampliación del quiste, por lo que los quistes renales pacientes había mejor evitar el café, refrescos de cola y otros alimentos que contienen cafeína y bebidas.

Dado que las palabras aquí son limitados, no podemos hacer una lista de alimentos para comer y no comer para pacientes con gran quiste renal, uno por uno.Para conocer en detalle, puede ponerse en contacto con expertos de riñón aquí a través de dejar un mensaje a continuación.