Enfermedad renal poliquística Tratamiento

Un paciente de PKD de Irak viene a nuestro hospital para recibir tratamiento. El tratamiento que le damos es el tratamiento de eliminación de toxinas. El efecto terapéutico es bueno.

El Tratamiento de Eliminación de Toxinas para los Pacientes con PKD de Irak

El Tratamiento de Eliminación de Toxinas para los Pacientes con PKD de IrakUn paciente de PKD de Irak viene a nuestro hospital para recibir tratamiento. El tratamiento que le damos es el tratamiento de eliminación de toxinas. El efecto terapéutico es bueno.

Tratamiento en Irak

Su informe médico mostró hipertensión arterial y alto nivel de creatinina 270umol / L. Después de la conversación con FATIMA, sabíamos que no había una buena manera de tratar su enfermedad en Irak. El médico acaba de prescribir algunos medicamentos hipotensores para controlar su presión arterial. Sin embargo, una vez que se convierte en insuficiencia renal, se recomienda la diálisis.

FATIMA no quería tomar diálisis como su madre. Así que empezó a encontrar una forma alternativa de PKD en Internet. A través de internet, ella encontró nuestro hospital y fue atraída por nuestros tratamientos únicos de medicina china. Ella decidió venir a probar.

Tratamiento en nuestro hospital

Cuando FATIMA vino a nuestro hospital, primero diagnosticamos su condición claramente. Sus informes médicos mostraron que sus riñones tenían quistes renales con cálculos renales. La creatinina fue de 303umol / l. Estaba muy cansada todos los días y tenía el abdomen hinchado.

La presión arterial alta es causada principalmente por quistes de riñón en PKD que oprimen los tejidos renales normales. Esto puede causar anoxia e isquemia renal, así como hipoperfusión. Si la presión arterial alta no puede ser controlada oportunamente, se causará más daño renal, lo que conducirá a fibrosis renal grave y aumento del nivel de creatinina sérica. Además, el empeoramiento de la condición renal elevará su presión arterial nuevamente. Esto puede causar agrandamiento del corazón e insuficiencia cardiaca. La enfermedad de algunos pacientes puede desarrollarse rápidamente hasta insuficiencia renal, causando finalmente uremia. Esta es la razón por la que todavía tiene la presión arterial alta, incluso si usted toma medicamentos.

Tratamiento de eliminación de toxinas con fármacos hipotensores

En cuanto a su condición, primero usamos medicamentos hipotensores para controlar su presión arterial alta. El tratamiento clave que le damos a FATIMA es el Tratamiento de Eliminación de Toxinas incluyendo Micro-Medicina China osmoterapia,medicinal baño de pies,medicinal baño completo ,terapia de moxbusticon,terapia de enema ,sopa medicinal ,la acupuntura, etc. Estas terapias pueden mejorar el ambiente sanguíneo para pavimentar una buena forma de aplicación de medicina, abrir los meridianos Para todo el cuerpo, que puede hacer un montón de toxinas descargadas de su cuerpo. Además, nuestras terapias pueden reducir los quistes renales y detener el crecimiento de los quistes renales, que pueden dejar de oprimir los tejidos renales y mejorar la función renal poco a poco.

Después de un período de tratamiento, ella podía cocinar y no se sentía cansada. Respiración difícil desapareció. La anemia se fue. El nivel de creatinina se redujo y la presión arterial también fue estable.

FATIMA dijo: "Tengo mucha suerte de conocer al doctor Yang y me hizo saber que hay un buen tratamiento para la PKD. Muchas gracias".

Si está interesado en nuestros tratamientos de medicina china, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8618831424276 directamente ,es más fácil ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,podría ayudarle con todo lo posible.



¿Lo que también quieres saber?:
¿Cómo obtener este tratamiento ?
¿Cuál es el costo del tratamiento ?
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
¿Cómo ir a nuestro hospital ?
¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
¿En donde puede obtener este tratamiento ?

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiaPKDel tratamiento de eliminación de toxinas
la página anterior :La Enfermedad Renal Poliquística : ¿Cómo Puedo Obtener Micro-Medicina China Osmoterapia?
la página proxima:¿Hay Algún Tratamiento de la Enfermedad Renal Poliquística con la Creatinina 6.3?

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.
Nombre:
país
Email
Teléfono
Sexo:
Edad:
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento