¿Cuál es el Tratamiento Natural para PKD con GFR 14 y la Creatinina 480?

¿Cuál es el Tratamiento Natural para PKD con GFR 14 y la Creatinina 480?GFR, así como el nivel de creatinina son los dos indicadores importantes para comprobar qué tan bien están funcionando los riñones. El bajo nivel de GFR y el alto nivel de creatinina significan que la función renal de los pacientes se ve afectada severamente. Mientras, los pacientes están ansiosos por saber cuál es el tratamiento natural PKD con GFR 14 y creatinina 480?

¿Por qué PKD sufre de GFR 14 y Creatinina 480?

La enfermedad renal poliquística es un trastorno genético del riñón caracterizado por numerosos quistes llenos de líquido en los riñones. Con el paso del tiempo, el tamaño y el número de quistes se amplían, como resultado, los quistes agrandados oprimirán las células y los tejidos normales, afectando la función renal. Hoy en día, no hay tratamientos efectivos para reducir los quistes renales fundamentalmente, excepto la medicina china. A medida que los quistes renales se hacen cada vez más grandes, la función renal se verá afectada progresivamente.

¿Hay algo que podamos hacer para disminuir el GFR 14 y la creatinina 480?

En Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China, se han adoptado una serie de tratamientos naturales para eliminar completamente las toxinas y los productos del cuerpo.

Micro-Medicina China osmoterapia es famoso por su notable efecto para ayudar a los pacientes a reducir los quistes renales fundamentalmente.

Es una aplicación externa en la que enormes hierbas medicinales seleccionadas se refinan en polvo. Y luego, el polvo se recoge en dos bolsas medicadas que se colocan en la zona lumbar de los pacientes durante aproximadamente 40-50 minutos. A través de una forma de conectar la máquina osmótica y dos bolsas medicadas, las sustancias activas en las hierbas medicinales saldrán y luego penetrarán directamente las lesiones renales. Este tratamiento utilizado con instalaciones avanzadas y hierbas chinas tradicionales tiene la capacidad de ayudar a los pacientes a dilatar los vasos sanguíneos, promover la circulación sanguínea, regular la presión sanguínea, activar la sangre y el oxígeno en el riñón, aumentando la sangre y el oxígeno en los riñones. A medida que los quistes renales se reducen y la función renal se recupera, se puede promover el nivel de TFG y el nivel de creatinina también se puede reducir de forma natural.

¿Estás interesado en estos tratamientos? ¿Le gustaría saber más detalles sobre cómo los tratamientos naturales se relacionan con los problemas de la enfermedad renal? Si es así, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,o puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.