¿Cómo Tratar Quiste Renal en PKD con Eficacia Sin Cirugía?

¿Cómo Tratar Quiste Renal en PKD con Eficacia Sin Cirugía?El quiste renal es un término general para las masas quísticas de diferentes tamaños en el riñón como la PKD. Muchos pacientes eligen cirugía o biopsia renal para ayudar a resolver el problema. Además de la cirugía, ¿cómo tratar de manera efectiva y natural los quistes renales en la PKD?

En general, los quistes renales no causan ningún problema y la mayoría de las personas puede llevar una vida normal. Sin embargo, a medida que los quistes renales se expanden a cierto tamaño, aumentarán el daño renal para afectar la vida de los pacientes. Algunos síntomas comunes del quiste renal tienen sangre en la orina, presión arterial alta, protienuria, dolor de espalda o abdomen, disminución de la función renal, etc. Si no se tratan oportunamente, incluso provocan insuficiencia renal.

La terapia eficaz debe centrarse en la causa subyacente de los quistes renales, es decir, inhibir la tendencia a la inhibición del crecimiento de los quistes. El Beijing Tongshantang Hospital of TCM ha inventado un conjunto de terapias naturales basadas en TCM. Entre ellos, se recomienda encarecidamente Micro-Medicina China osmoterapia.

La osmoterapia puede inactivar las células epiteliales del quiste para reducir su actividad de secreción. De esta forma, el fluido quístico ya no continuará secretando, el quiste dejará de crecer en esta etapa. Al mismo tiempo, los ingredientes activos de los medicamentos chinos pueden aumentar la permeabilidad de los quistes, de nuevo para absorber el líquido quístico. El líquido quístico se excretará eventualmente a través de la orina.

El es el tratamiento fundamental de los quistes renales y no recaerán en general. Otros tratamientos son baño medicinal, baño de pies, terapia de vapor y otros tratamientos naturales de medicina china para ayudar a reducir los quistes renales de forma natural sin cirugía o biopsia.

Si no desea realizar una biopsia para tratar los quistes renales en PKD y desea obtener más detalles sobre la terapia TCM,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com . Haremos todo lo posible para ayudarlo.