¿Puede el Tratamiento de Eliminación de Toxinas Tratar Insuficiencia Renal y PKD Sin Diálisis?

¿Puede el Tratamiento de Eliminación de Toxinas Tratar Insuficiencia Renal y PKD Sin Diálisis?PKD,enfermedad renal poliquística, es una enfermedad renal genética con numerosos quistes formados en los riñones, y es una enfermedad progresiva que los pacientes finalmente pueden desarrollar como insuficiencia renal. Existen algunas opciones de tratamiento para la insuficiencia renal y la PKD, como diálisis, trasplante de riñón, tratamiento de medicina china, etc. Recientemente, alguien preguntó si el tratamiento de eliminación de toxinas puede tratar la insuficiencia renal y la PKD sin diálisis. En este artículo, puedes obtener una respuesta.

¿Qué es el tratamiento de eliminación de toxinas?

El tratamiento de eliminación de toxinas es un tratamiento característico en el Hospital de enfermedades renales Shijiazhuang, se basa en la medicina tradicional china (MTC), por lo que es más natural y no tiene efectos secundarios para los pacientes. Este tratamiento sistemático incluye varias terapias chinas, como Micro-Medicina China osmoterapia,medicinal baño de pies,medicinal baño completo,terapia de enema,terapia de moxa,terapia de vapor,terapia de compresa caliente,sopa medicinal ,la acupuntura, etc. En función del estado de enfermedad específico de los pacientes, se usarán diferentes terapias. Por lo tanto, es un tratamiento personalizado, y los pacientes tienen su propio plan de tratamiento tomando diferentes tipos de medicamentos chinos.

¿Puede el tratamiento de eliminación de toxinas tratar la insuficiencia renal y la PKD sin diálisis?

La respuesta es sí, y es muy efectiva. Para los pacientes con PKD con falla renal, la diálisis es el tratamiento más recomendado, ya que se usa para eliminar las toxinas de la sangre y eliminar la contaminación de la sangre. De hecho, el tratamiento de eliminación de toxinas también tiene las funciones, a través de la producción de orina, evacuación intestinal y sudoración de la piel, las toxinas pueden eliminarse tomando un baño de pies, baño completo, etc. Entonces hará un buen entorno sanguíneo para un tratamiento posterior para mejorar el riñón función.

Además, la sangre depurada también puede evitar una mayor ampliación de los quistes en los riñones para los pacientes con PKD, y también hay otras terapias que se utilizarán para reducir los quistes, como la terapia de compresa caliente, etc.

Después de tomar un tratamiento sistemático, se puede mejorar la función renal y también se puede controlar la PKD. Por lo tanto, los pacientes pueden evitar la diálisis para vivir una vida mejor. Si desea obtener más información sobre el tratamiento de eliminación de toxinas en el hospital de riñón de China, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.