Enfermedad renal poliquística Tratamiento

PKD, enfermedad renal polisódica, es una enfermedad renal genética con numerosos quistes formados en los riñones, los pacientes pueden sufrir daño renal con la ampliación de los quistes renales.

¿Por qué los Pacientes con PKD Tienen un Pronóstico Diferente?

¿Por qué los Pacientes con PKD Tienen un Pronóstico Diferente?PKD, enfermedad renal polisódica, es una enfermedad renal genética con numerosos quistes formados en los riñones, los pacientes pueden sufrir daño renal con la ampliación de los quistes renales. Sin embargo, algunos pacientes con PKD entran rápidamente en insuficiencia renal, pero algunos pacientes con PKD todavía están sanos con la enfermedad. ¿Sabes por qué los pacientes con PKD tienen un pronóstico diferente? Sigue leyendo, puedes obtener la respuesta.

Aunque ambas personas son diagnosticadas con PKD, pero tienen un pronóstico diferente. Una persona ingresa rápidamente a la insuficiencia renal y otra persona sigue siendo tan sana como una persona normal. ¿Sabes por qué? De hecho, está relacionado con el gen mutante en PKD, hay dos genes de PKD que pueden afectar el pronóstico, uno es PKD 1 y otro es PKD 2. Los dos genes pueden presentar diferentes características clínicas para los pacientes con PKD. La PKD causada por el gen PKD 1 tiene la característica de inicio temprano, enfermedad grave y mal pronóstico, y los pacientes tienen mayor probabilidad de tener presión arterial alta, ITU y hematuria que los pacientes con PKD con gen PKD 2. Entonces, los pacientes con PKD obtendrán un pronóstico diferente con diferentes genes en el cuerpo.

Por lo tanto, los pacientes con PKD necesitan hacer un diagnóstico preciso para obtener el gen mutante en su cuerpo y hacer un plan de tratamiento claro para su PKD.

¿Cuál es el tratamiento para pacientes con PKD para obtener un mejor pronóstico?

En China, los expertos utilizan sus más de 30 años de experiencia en el tratamiento de todo tipo de enfermedades renales, y han hecho un plan de tratamiento sistemático para ellos, que se conoce como el tratamiento de eliminación de toxinas. Hay varias terapias chinas usadas en él, que pueden remediar el PKD de la raíz. Aquí están los efectos:

- Elimina las toxinas y los desechos de la sangre y las células renales inherentes, por lo que puede limpiar la sangre y hacer un buen pronóstico para los pacientes.

- Eliminar el líquido de los quistes y detener la secreción de líquido de la pared del quiste, puede reducir los quistes y detener el aumento del crecimiento de quistes en los riñones

- Repare las células renales dañadas y mejore la capacidad autocurativa de las células renales inherentes, puede restaurar la función renal desde la raíz.

Una vez que los pacientes fueron diagnosticados con PKD, necesitan ver a un nefrólogo lo más temprano posible para diagnosticar su enfermedad con precisión, y toman un tratamiento rápido y eficaz para evitar la insuficiencia renal. Si desea obtener más información sobre el tratamiento en China,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



¿Lo que también quieres saber?:
¿Cómo obtener este tratamiento ?
¿Cuál es el costo del tratamiento ?
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
¿Cómo ir a nuestro hospital ?
¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
¿En donde puede obtener este tratamiento ?

Tag:el tratamiento de eliminación de toxinasquiste renalPKD
la página anterior :¿Puede el Tratamiento de Eliminación de Toxinas Tratar Insuficiencia Renal y PKD Sin Diálisis?
la página proxima:Quiste Renal 6cm : ¿Cuanto Tiempo Puede Vivir un Paciente con PKD?

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.
Nombre:
país
Email
Teléfono
Sexo:
Edad:
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento