Enfermedad renal poliquística Tratamiento

Hola doctor, soy un paciente de PKD con quistes renales de 6 cm, ¿cuánto tiempo puedo vivir?

Quiste Renal 6cm : ¿Cuanto Tiempo Puede Vivir un Paciente con PKD?

Quiste Renal 6cm : ¿Cuanto Tiempo Puede Vivir un Paciente con PKD?Hola doctor, soy un paciente de PKD con quistes renales de 6 cm, ¿cuánto tiempo puedo vivir? Un paciente consultó nuestro doctor en linea por la mañana, aquí daré las respuestas.

Es difícil responder sobre la esperanza de vida, porque además de la PKD, el plan de dieta, el estilo de vida, el control de las complicaciones y los tratamientos del paciente también afectan su expectativa de vida. Algunos pacientes con PKD solo viven hasta los 30 años, mientras que otros pacientes incluso viven hasta los 90 años. Y lo más importante es el tratamiento para pacientes con PKD. Los pacientes deben tomar el tratamiento para reducir sus quistes renales y mejorar su función renal, entonces puede hacer un buen pronóstico para ellos.

Aquí puedo dar algunos detalles sobre las hierbas medicinales chinas, que pueden ayudarlo a prolongar la esperanza de vida. No podemos prometerle que pueda evitar la diálisis por completo, pero muchos pacientes con enfermedades renales que provienen de todo el mundo lograron evitar la diálisis con éxito. Entonces, ¿cuáles son los tratamientos para ayudar a PKD a evitar la diálisis?

En el Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China, ofrecemos tratamientos alternativos para tratar la PKD, que incluyen: Micro-Medicina China osmoterapia, Terapia de baño de pies,Medicinal Baño Completo, Inmunoterapia,Sopa Medicial, Terapia de moxibustión, Acupuntura, Terapia de Compresa Caliente, Terapia de ciclo,etc.

Estas medicinas chinas primero eliminan toxinas y desechos de su cuerpo por medio de la orina, el movimiento intestinal y las glándulas sudoríparas. De esta manera, su entorno de sangre se volverá saludable y limpio. Las complicaciones del sistema nervioso pueden aliviarse. Además, la osmoterapia de la medicina micro china puede reducir los quistes renales y mejorar la función renal al aumentar la permeabilidad de la pared de la cápsula y disminuir la presión interna de la pared de la cápsula para acelerar el flujo quístico hacia los vasos sanguíneos. La osmoterapia también puede evitar que las células epiteliales secreten líquido quístico y dejen de crecer la pared quística y los quistes. Esto puede reducir el quiste renal y reducir el daño en los riñones. Gradualmente la función renal puede mejorarse.

Si desea obtener más información sobre nuestro tratamiento y hospital ,puede consultar al doctor en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



¿Lo que también quieres saber?:
¿Cómo obtener este tratamiento ?
¿Cuál es el costo del tratamiento ?
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
¿Cómo ir a nuestro hospital ?
¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
¿En donde puede obtener este tratamiento ?

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiaquiste renalPKD
la página anterior :¿Por qué los Pacientes con PKD Tienen un Pronóstico Diferente?
la página proxima:Las Hierbas Chinas para PKD y GFR 30

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.
Nombre:
país
Email
Teléfono
Sexo:
Edad:
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento