Las Hierbas Chinas para PKD y GFR 30

Las Hierbas Chinas para PKD y GFR 30Si la PKD no se controla bien, los pacientes encontrarán que su nivel de creatinina es cada vez más alto y que el GFR (índice de filtración glomerular) es cada vez más bajo, lo que puede indicar la pérdida gradual de la función renal. Si el nivel de GFR disminuye a 30, ¿qué hierbas chinas pueden ayudar a los pacientes con PKD?

En cuanto a aquellos pacientes con PKD con GFR 30, sus condiciones ya han desarrollado la etapa tardía de la enfermedad renal crónica en etapa 3. Por lo tanto, si no se trata, la afección pronto desarrollará una enfermedad renal crónica en la etapa 4, lo que significa que los pacientes necesitarán tratamiento de diálisis o un trasplante de riñón en el futuro cercano. ¿Pueden las hierbas chinas ayudar a los pacientes con PKD con GFR 30 a prevenir la ERC en estadio 4 y la ERC en estadio reverso 3?

Bueno, depende de si las hierbas chinas pueden ayudar a lidiar con la razón que causa la pérdida de la función renal. Como todos sabemos, la PKD (enfermedad renal poliquística) es un tipo de enfermedad hereditaria que se caracteriza por numerosos quistes que crecen en los riñones. Con las edades, esos quistes pueden ser cada vez más grandes, cuando crecen hasta cierto punto, oprimirán los tejidos del riñón circundante, lo que gradualmente puede causar que los riñones sean isquémicos y anóxicos. Ahora no nos resulta difícil saber que mejorar el estado de hipoxia-isquemia de los riñones y reducir los quistes es algo a lo que un tratamiento real para la PKD puede tratar.

Mediante la extensión de los vasos sanguíneos, la mejora de la circulación sanguínea y la eliminación del estasis sanguíneo, las hierbas chinas pueden ayudar a los pacientes con PKD a mejorar el estado de hipoxia-isquemia; mientras tanto, las hierbas chinas pueden encoger los quistes al aumentar la permeabilidad de la pared del quiste, disminuyendo la actividad de las células de revestimiento de los fluidos quísticos y cambiando la diferencia de presión interna y externa de la pared del quiste. Con el fin de aumentar la eficacia de los medicamentos y evitar daños en el tracto gastrointestinal, se ha creado Micro-Medicina China osmoterapia. Está basado en hierbas medicinales chinas pero se usa externamente, los pacientes con PKD solo necesitan acostarse en la cama para tomarlo.

Se espera que las hierbas chinas ayuden a los pacientes con PKF con GFR 30 a mejorar los niveles de TFG y la función renal,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.