Medicina China para la Enfermedad Renal Poliquística

Medicina China para la Enfermedad Renal PoliquísticaCuando se habla sobre el tratamiento de la enfermedad renal poliquística (PKD, por sus siglas en inglés), la mayoría de las personas piensa en la medicina occidental, que puede ayudar a controlar los síntomas y las complicaciones. En este artículo, veamos medicina china para PKD.

Como todos sabemos, el principal problema de la PKD es el crecimiento de quistes renales. Son destructivos, lo que puede dañar sus riñones y afectar la función renal. La medicina occidental puede ayudarlo a controlar los síntomas y las complicaciones, pero no puede controlar los quistes renales. Por lo tanto, no es suficiente para usted detener la progresión de la enfermedad. La medicina china puede compensar estas desventajas, así que puedes intentarlo.

La medicina china de uso común en Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China Tongshantang para PKD es Micro-Medicina China osmoterapia. Esta es una gran innovación de la medicina tradicional china, que puede ayudar a infiltrar las hierbas micronizadas en los riñones poliquísticos para que tenga efecto. Los ingredientes activos de la medicina pueden ayudar a restringir la actividad de las células epiteliales tubulares renales y las células del revestimiento para que no puedan proliferar anormalmente, y luego puede detener el crecimiento de quistes renales. Este tratamiento también puede aumentar la permeabilidad de la pared del quiste y la diferencia de presión dentro y fuera para que el líquido pueda reabsorberse. Como resultado, los quistes renales se reducirán.

Sin embargo, si su tasa de filtración glomerular ha disminuido, debe combinar otros tratamientos, como la terapia de desintoxicación, que también se conoce como tratamiento de eliminación de toxinas. Porque esos desechos acumulados en la sangre no solo reducen la efectividad del fármaco, sino que también desencadenan la inflamación renal. Este tratamiento puede ayudar a limpiar la sangre y mejorar el entorno interno para la autocuración de los riñones y otras aplicaciones de medicamentos.

Después de aproximadamente una semana de tratamiento, verá flóculos en la orina, que son esos desechos que se están repartiendo. Después de aproximadamente un mes de tratamiento, los quistes renales se reducirán y se promoverá su función renal. Con la mejora de la función renal, se aliviarán todos los síntomas asociados, como hematuria, hipertensión, hematuria, etc.

La medicina china anterior puede ayudar a los pacientes con PKD a controlar la progresión de la enfermedad, pero es posible que tenga que venir a China. Si quiere saber más información sobre nuestramo tratamiento ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.