¿A qué Presta Atención los Pacientes con Enfermedad Renal Poliquística?

¿A qué Presta Atención los Pacientes con Enfermedad Renal Poliquística?La enfermedad renal poliquística (PKD) es una enfermedad común, pero la mayoría de los pacientes no la conocen. No saben a qué deben prestar atención en la vida diaria. Así que no tienen un buen tratamiento para aliviar su condición. Lo siguiente te dará alguna sugerencia.

1. Los pacientes con PKD deben mantener un estado de ánimo relajado y estar llenos de optimismo.

La enfermedad quística es el resultado de la interacción que incluye factores orgánicos congénitos y adquiridos. Estos factores pueden ser cambiados o controlados. Por lo tanto, no se enoje ni se deprima. Mantener un buen estado de ánimo y ser optimista puede mejorar su inmunidad para vencer la enfermedad. Cooperar con el médico. El optimismo y tomarlo en serio es la pauta precisa.

2. Las pacientes con PKD deben evitar una segunda infección.

El cuidado de enfermería es importante para los pacientes con PKD. La infección del tracto urinario y la infección quística se observa con frecuencia en mujeres. Los métodos de prevención incluyen:

Tomar una ducha de baño

Evitar la vejiga llena.

Siempre prestar atención a la higiene ectovaginal.

Orina y limpia la vulva inmediatamente después de tener relaciones sexuales.

3. Evitar los alimentos en escabeche y los alimentos picantes.

4. Tomar tratamiento científico.

La enfermedad renal poliquística es una enfermedad genética junto con el hígado poliquístico. 50% de los pacientes tienen presión arterial alta. Si desea tratarlo desde la raíz, debe comenzar reduciendo los quistes renales y mejorando la circulación sanguínea. La operación simple solo puede eliminar los quistes renales grandes, mientras que los pequeños aumentarán de tamaño de manera rápida. Por lo tanto, la operación no es un tratamiento perfecto para la PKD. Aquí recomendamos tratamientos de medicina china que pueden detener la excreción de líquido quístico de las células epiteliales y reducir los quistes renales, así como mejorar la función renal. No hay recaída y no se produce daño.

5. Descansa bien

Los pacientes con PKD evitan la actividad física extenuante y el trauma abdominal y toman una revisión de medio año. Evitar todas las sustancias nefrotóxicas.

Si tiene alguna pregunta, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com . Te responderemos tan pronto como sea posible.

  • la página proxima:none