La Terapia de Células Madre Sierve PKD Durante 2 Años

La Terapia de Células Madre Sierve PKD Durante 2 AñosRecientemente, recibimos un correo electrónico de nuestro buzón de correo sjzhospitalrenal@hotmail.com . El paciente ha padecido enfermedad renal poliquística durante dos años. Los medicamentos que toma no tienen efectos para mejorar su condición. Bueno, ¿la terapia con células madre sierve la PKD?

En primer lugar, ¿qué es la terapia con células madre?

La terapia de terapia del tallo es una terapia tal que las células madre van a las áreas dañadas y regeneran nuevas células y tejidos en una condición apropiada. Para los pacientes con enfermedad renal, la terapia con células madre tiene un efecto prometedor en la reparación de células dañadas de riñón y en la reconstrucción de la estructura renal.

¿Cómo trata la PKD la terapia con células madre?

En el tratamiento de la PKD, la terapia con células madre apunta a reparar las células renales lesionadas causadas por quistes renales agrandados. Si las células renales lesionadas pueden repararse, los pacientes con PKD pueden vivir una vida de alta calidad.

La terapia con células madre es un tratamiento médico avanzado y se basa en las células originales que pueden diferenciarse en diferentes células funcionales cuando las cultivamos con una solución nutritiva específica. Las células madre pueden restaurar las células renales dañadas, reparar la función celular y tratar enfermedades debidas a las células dañadas. Los pacientes no tienen necesidad de sufrir dolor operacional si reciben un trasplante de células madre.

¿Cuál es el costo del tratamiento de la terapia con células madre en la PKD?

En nuestro hospital, brindamos a los pacientes cuatro tipos de células madre con diferentes cargos, por lo que el costo de la terapia con células madre depende del tipo de célula madre que desee tomar.

Por supuesto, además de la terapia con células madre, también hay algunas otras terapias como Micro-Medicina China osmoterapia, medicinal baño de pies,medicinal baño completo,terapia de moxibustion,terapia de vapor,soap medicinal,Maikang Mezcla,la acupuntura. A veces, varias terapias se combinan para tratar la PKD. Qué terapia se usa principalmente depende de la condición de su enfermedad.

  • la página proxima:none