Enfermedad renal Poliquística

Poliquística renal es un tipo de enfermedad hereditaria causada por defecto autosómico. Ya sea que su situación todavía se puede revertir? Daremos la respuesta aquí.

Enfermedad renal Poliquística

Fundamentos

Poliquística renal (PDK), es una especie de enfermedad hereditaria causada por defecto autosómico.

Qué es la poliquística renal?

Poliquística renal(PKD) se refiere a muchos varios quistes en el parénquima renal de ambos riñones. A continuación, los diversos quistes serán más grandes con el tiempo pasando y constreñir los riñones. Lo que es peor, los quistes más grandes van a romper y dañar los riñones, afectando la function. Poliquística renal (PKD) renal tiene 2 tipos: ARPKD (poliquistosis renal autosómica recesiva) y PQRAD (autosómica dominante poliquistosis renal).

¿Qué causa la enfermedad poliquística renal (PKD)?

La etiología exacta de poliquística renal (PKD) está claro. Aunque los síntomas aparecen en la edad adulta, los quistes suelen ocurrir en período fetal. Según muchos estudios, el crecimiento celular anormal y cambios, así como la sustancia intercelular que son causadas por defectos genéticos son una de las causas más importantes de la poliquística renal(PKD). Lo que es peor, ya que el tiempo y el progreso de la enfermedad, poliquística renal (PKD) empeorará en ESRF, que es el cuarto motivo.

pruebas de diagnóstico principal

- numerosas y desiguales quistes líquidos de tamaño

- la historia familiar específica de PQRAD

- el análisis de ligamiento de genes son positivos

pruebas de diagnóstico auxiliar

- hígado poliquístico

- insuficiencia renal

- quistes en el bazo o el páncreas

- la válvula de corazón anormal

- aneurisma intracraneal

- hernia ventral

Algunas inspecciones de rutina, como la tomografía computarizada, la creatinina sérica, rutinas de orina, etc, juegan un papel muy importante en diagnosticado con poliquística renal(PKD).

Pronóstico

Debido a la herencia de poliquística renal(PKD), no hay tratamientos exactos para curar o detener la enfermedad. Por eso es importante para prevenir las complicaciones de la manifestación y detener la enfermedad progresa. Para el control de la presión arterial alta, prevenir las infecciones, y tomar una dieta saludable son significativos para retrasar la condición de la enfermedad.

Si está diagnosticado con poliquística renal(PKD) o si tiene otras preguntas sobre su enfermedad, usted puede ponerse en contacto con el médico en directo para obtener la orientación profesional libremente.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento