¿Pueden embarazada de los pacientes con enfermedad renal poliquística?

  Pueden embarazada de los pacientes con enfermedad renal poliquística¿Pueden embarazada de los pacientes con enfermedad renal poliquística(PKD)?Muchos pacientes y sus familiares están ansiosos por saber la respuesta. A continuación voy a análisis de esta pregunta para usted y espero que usted puede encontrar la respuesta que desea.

  PKD es un tipo de enfermedad renal genética, estos quistes se incrementan con la edad. Si no se puede controlar bien, se convertirá en insuficiencia renal terminal.Así que los expertos sugieren que los pacientes con PKD no deben estar embarazada y la próxima generación. Pero eso no quiere decir los pacientes no tienen derecho a la embarazada, si realmente quieren un bebé, pueden tener un hijo si se puede prestar atención a los siguientes consejos.

  1. Mantenga una dieta en forma, comer más verduras frescas, frutas y alimentos que son ricos en proteínas de alta calidad, que le puede proporcionar una nutrición suficiente.

  2. No beba alcohol y mantenerse alejado del tabaco, ambos son perjudiciales para su salud.

  3. Prevenir la infección y el frío. Si usted coge un resfriado o la efectuada por otros pacientes, su enfermedad va a ser peor.

  4. No comer la comida picante y caliente.

  5. Mantener un buen estado de ánimo y hacer ejercicio, pero recuerda que nunca demasiado cansado.

  6. El último pero no el menos uno, hacer los exámenes de rutina en el tiempo y comunicarse con su doctor en el tiempo, se le puede proporcionar un mejor asesoramiento para su embarazo.

  ¿Tienes la respuesta correcta de este texto? Espero que la información puede ayudarte

  Si usted desea aprender más acerca de la enfermedad de riñón o de PKD, puede consultar nuestros médicos en línea o deje un mensaje para nosotros. Para más información, por favor envíenos un correo electrónico. Nuestro correo electrónico: sjzhospitalrenal@hotmail.com

  • la página anterior :none