Enfermedad renal poliquística Fundamentos

Enfermedad renal poliquística (PKD) es un tipo de enfermedad renal hereditaria, si no se puede controlar, así que inducirá una serie de complicaciones y la presión arterial alta es una de ellas.

Por qué PKD puede causar hipertensión arterial en estadio 3 de ERC

Enfermedad renal poliquística (PKD) es un tipo de enfermedad renal hereditaria, si no se puede controlar, así que inducirá una serie de complicaciones y la presión arterial alta es una de ellas. ¿Por qué PKD puede causar hipertensión? Vamos a echar un vistazo a juntos.

¿Por qué PKD puede causar presión arterial alta en estadio 3 de ERC? La razón es principalmente los quistes que crecen añaden estrés al tejido renal y los vasos sanguíneos en ella que disminuir el flujo de sangre al riñón.Entonces el riñón le faltará en la sangre y el oxígeno e inducir la hipertensión.Algunos de los pacientes se curan después de la operación, pero algunos no se puede revertir. El aumento de la presión arterial puede provocar agrandamiento del corazón e insuficiencia cardíaca.Algunos de los pacientes pueden caer en insuficiencia renal, incluso uremia, si no se toman medidas a tiempo usted tendrá que amenaza la vida.

La presión arterial alta inducida por el PKD es diferente de la hipertensión primaria, por lo que el punto clave para la cura es reducir el tamaño de los quistes y frenar la velocidad de crecimiento de la misma.Eso puede ser útil para aliviar la carga de la función renal y prevenir el avance de la fibrosis.Así que puede deshacerse de la hipertensión desde su raíz.

En una palabra, con el aumento de los quistes, la voluntad de alta presión de la sangre se produce como una de las complicaciones. Así que si desea reducir el alto nivel de la hipertensión, se debe curar la enfermedad en sí, no los síntomas.De lo contrario, su enfermedad empeore y entonces es más difícil de controlar.

Si usted tiene otras preguntas acerca de PKD o estadio 3 de CKD, usted puede consultar a nuestro médico en línea o nos deja mensajes, le contestaremos lo antes posible. Si lo desea, también puede enviarnos un correo electrónico para obtener más información. Nuestro correo electrónico: sjzhospitalrenal@hotmail.com



¿Lo que también quieres saber?:
¿Cómo obtener este tratamiento ?
¿Cuál es el costo del tratamiento ?
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
¿Cómo ir a nuestro hospital ?
¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
¿En donde puede obtener este tratamiento ?

Tag:PKDarterialPKD fundamentos,hipertensión arterial
la página anterior :¿Pueden embarazada de los pacientes con enfermedad renal poliquística?
la página proxima:Hay alguna cura para la enfermedad renal poliquística en alopatía

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.
Nombre:
país
Email
Teléfono
Sexo:
Edad:
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento