Puede ENFERMEDAD RENAL TERMINAL pacientes comen Garbanzos

Puede ENFERMEDAD RENAL TERMINAL pacientes comen GarbanzosPuede ENFERMEDAD RENAL TERMINAL pacientes comen Garbanzos?Con el declive de la función renal, los pacientes siempre se recomiendan para desarrollar un plan de dieta baja en proteínas y tomar en proteínas de alta calidad.Bean es un suplemento de proteínas, y garbanzo es un tipo de frijol.

Debido a que los riñones son responsables de proteína filtrado residuos descompuestos, los pacientes con enfermedad renal deben limitar su ingesta de proteínas para reducir la carga sobre los riñones.Además, los pacientes deben asegurarse de que la mitad de su ingesta de proteínas debe provenir de las proteínas de alta calidad.Producto de la haba sólo contiene ricos productos de alta calidad, secundarias a la proteína animal.Esta es la razón por la mayoría de los pacientes con ESRD se sugieren para reemplazar los productos lácteos como la leche con leche de soja.

Garbanzo contiene elementos de cromo y ácidos grasos poliinsaturados que pueden estimular el metabolismo del colesterol y prevenir la trombosis.Además, estas sustancias también pueden prevenir las reacciones inflamatorias en los vasos sanguíneos dañados de manera que los garbanzos tienen el efecto de protección de los vasos sanguíneos.Desde este punto, los garbanzos pueden ayudar a garantizar que la sangre fluye normalmente a través del cuerpo. Esto puede proporcionar una nutrición suficiente y oxígeno para las células renales intrínsecas.

Además, este bean tiene una gran propiedad de la estabilización de azúcar en la sangre, lo cual es muy importante para los pacientes con ESRD con diabetes.Además de controlar el azúcar en la sangre, la cantidad correcta de consumo de garbanzos también puede ayudar a prevenir las complicaciones de la diabetes, incluyendo un mayor daño renal.

Como un alimento rico en fibra, los garbanzos son también una buena opción para abrir el apetito de los pacientes.Cuando la enfermedad renal en etapa terminal agrava, los pacientes a menudo pierden su deseo de comer alimentos. Agregue los frijoles en su dieta que pueden hacer ellos tienen una diferencia.

A pesar de que los garbanzos tienen los beneficios anteriores, los pacientes con ESRD deben también prestar gran atención a su consumo.Esto se debe a que este alimento es rico en potasio, que debe ser restringido en plan de dieta ESRD.Por lo tanto, usted tiene que consultar al médico acerca de la cantidad segura para consumir antes de comer garbanzos.

  • la página proxima:none