ESRD Dieta

El pomelo es una fruta común, que pertenece a la planta subtropical.Es conocido por su agria a las frutas semi-dulce.Cuando lo encuentra, fue nombrado el "fruto prohibido".Los Estados Unidos es el principal productor de la toronja y el pome

¿Puede ESRD pacientes comen Pomelo con creatinina 3,06?

El pomelo es una fruta común, que pertenece a la planta subtropical.Es conocido por su agria a las frutas semi-dulce.Cuando lo encuentra, fue nombrado el "fruto prohibido".Los Estados Unidos es el principal productor de la toronja y el pomelo.La toronja tiene un gran valor en uso.Algunos mucha gente está interesada en comerlo. Entonces, ¿es adecuado para pacientes con ESRD? Más información, por favor comuníquese con el médico en línea para obtener más detalles de forma rápida y directa de forma gratuita

ESRD (Enfermedad Renal en Etapa Final) se refiere a la etapa final de la enfermedad renal crónica.En esta etapa, algunos de los síntomas y complicaciones sistémicas severas se están produciendo, efectuar y el empeoramiento de la condición de los pacientes física y condición de la enfermedad.Con el fin de mantener su vida, el médico puede recomendar a los pacientes a hacer diálisis renal, incluso un trasplante de riñón.

En la clínica, el médico toma el nivel de creatinina como el indicador de la función renal. De hecho, puede reflejar la lesión del parénquima renal con más precisión, lo que no significa que la creatinina es un indicador sensible.Cuando la GFR de los pacientes (tasa de filtración glomerular) cae dentro de lo normal de 1/3, la creatinina se aumentan obviamente. En otras palabras, una vez que los pacientes son diagnosticados con creatinina elevada, su condición de la enfermedad no es optimista. La creatinina 3,06 significa que la condición de la enfermedad los pacientes ha empeora en estadio 3 de CKD. En esta etapa, algunos de los síntomas y las complicaciones graves evidentes aparece, causando algunas molestias o empeoramiento de la enfermedad.

La toronja es rica en nutrientes que contribuyen a una dieta saludable. Tiene un alto contenido de potasio y menos sodio, lo cual es beneficioso para los pacientes con presión arterial alta y enfermedades del corazón. Además, niveles altos de potasio juega un papel importante en la protección del corazón, de los vasos sanguíneos y los riñones.

Usted puede pensar que la toronja es adecuado para pacientes con ESRD.Pero, en realidad, es no adecuado.

Debido a la enfermedad renal, de riñón no puede trabajar como de costumbre. Hay demasiada toxina, agua, residuos y metabolitos en la sangre.ACEI a menudo se usa para controlar y aliviar la presión arterial alta. Sin embargo, la ingesta de pomelo influenciará el efecto del fármaco.Además, en ESRD, los pacientes pueden sufrir hiperpotasemia. En este caso, pomelo también es inadecuada para los pacientes.

Cada pacientes es diferente.Dejar mensaje en continuación o enviarnos por correo electrónico con su condición detallada y estamos encantados de ofrecerle una orientación más profesional para usted lo más pronto posible.

Les deseo feliz.



¿Lo que también quieres saber?:
¿Cómo obtener este tratamiento ?
¿Cuál es el costo del tratamiento ?
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
¿Cómo ir a nuestro hospital ?
¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
¿En donde puede obtener este tratamiento ?

Tag:ESRD dietaESRD pacientescomen Pomelo
la página anterior :none
la página proxima:Puede ENFERMEDAD RENAL TERMINAL pacientes comen Garbanzos

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.
Nombre:
país
Email
Teléfono
Sexo:
Edad:
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento