Cómo hacer con calambres en las piernas en ESRD pacientes en diálisis

Cómo hacer con calambres en las piernas en ESRD pacientes en diálisisCalambres en las piernas en pacientes con ESRD que están en tratamiento de diálisis pueden tener consecuencias graves.Calambres en las piernas pueden ser dolorosas y esto puede afectar a la calidad de vida.Si tiene la misma experiencia, a continuación, cómo hacer con calambres en las piernas?

¿Qué causa calambres en las piernas de los pacientes de diálisis?

Los calambres musculares son frecuentes en los pacientes que reciben diálisis.Los calambres musculares pueden involucrar las piernas, con mayor frecuencia en los pies, pero también pueden involucrar los brazos y las manos.

Numerosos factores contribuyen a calambres en las piernas y otros calambres musculares en pacientes con ESRD en diálisis e incluyen contracción de volumen, hipotensión, hiponatremia, hipoxia tisular, los cambios en la osmolaridad del plasma, hipomagnesemia, la deficiencia de la carnitina y la leptina sérica elevada.

¿Cómo ver con calambres en las piernas en pacientes con ESRD en diálisis?

Los medicamentos se utilizan comúnmente para ayudar a lidiar con calambres en las piernas y otros calambres musculares en la clínica.Pero aquí no vamos a hablar de esto.

En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, diversas terapias de medicina china se utilizan para tratar enfermedades renales.En primer lugar, la medicina china oral, Maikang Composición, pediluvio y terapia compresa caliente se utilizarán para ayudar a promover la circulación de la sangre y ampliar los vasos sanguíneos, por lo tanto aliviando calambres en las piernas y haciendo que todo el cuerpo se caliente.

Bueno, los materiales activos de las hierbas chinas jugarán un papel más importante para reparar el daño renal y mejorar la función renal.Por ejemplo, pueden proporcionar vitaminas y ácido orgánico que promueven riñones para ser reparado, más de 10 tipos de micronutrientes utilizados para sintetizar las proteínas y mejorar la inmunidad, y promover la síntesis de DNA para reparar los riñones dañados.

Así que las terapias de medicina china tratan cada síntoma por la forma de hacer riñones normalmente otra vez.Mientras los niveles de GFR se pueden aumentar, la función renal se puede mejorar, los tiempos de diálisis se reduce gradualmente, también tenemos los casos de éxito que los pacientes finalmente dejan de tomar el tratamiento de diálisis, y esperamos que usted puede ser uno de ellos.