Movimiento intestinales frecuentes y ESRD

Movimiento intestinales frecuentes y ESRDMovimiento intestinal frecuente puede causar la pérdida de algunos electrolitos esenciales o incluso inducir la deshidratación y la fatiga.Movimiento intestinal frecuente puede causar la pérdida de algunos electrolitos esenciales o incluso inducir la deshidratación y la fatiga.

Diarrea o movimiento intestinal frecuente es un trastorno del tracto gastrointestinal común incluso para la población general.Por ejemplo, venenos alimenticios, infecciones bacterianas o virus, alimentos fríos, la captura de frío, etc, pueden inducir la evacuación intestinal frecuente.Si la diarrea ESRD pacientes es causada por malos hábitos alimenticios o de estilo de vida, que pueden comer algunos antidiarreicos para tratar su movimiento intestinal frecuente.

Cuando la enfermedad renal progresa en fase terminal, los pacientes estarán en un mayor riesgo de diarrea o defecación frecuente.Además de las causas anteriores, algunas otras condiciones relacionadas con el daño renal severa también pueden ser los factores desencadenantes.

-Los depósitos de toxinas y residuos en el tracto gastrointestinal:Estas sustancias estimulan tracto intestinal para acelerar para la eliminación de estas sustancias.Esto afecta la digestión y absorción de los pacientes, mientras que la diarrea es sólo una señal de estos problemas.

-Capacidad inmune Baja:Los pacientes con enfermedad renal en etapa terminal por lo general se ven afectados por el sistema inmunológico bajo.Esto puede dar una oportunidad para que las bacterias y los virus que atacan el cuerpo, y luego diarrea se produce fácilmente.

-Rehusó función de la corteza suprarrenal:Este problema puede inducir la disminución de ácido gástrico, por lo que la función de absorción de intestino delgado disminuye.En consecuencia, los pacientes experimentarán movimiento intestinal frecuente.

Si no se controla eficazmente, diarrea o defecación frecuente puede causar trastorno grave de electrolitos, deshidratación, o un mayor daño renal.Sin embargo, para aliviar este problema, los pacientes pueden no tener antidiarreico libremente.

De acuerdo con las causas subyacentes, los médicos del Servicio de riñón China pueden dar a los pacientes afectados un plan de tratamiento correcto.Entonces, pueden deshacerse de este problema de manera efectiva.

  • la página proxima:none