¿Por qué los pacientes de ESRD diagnosticados con la presión arterial alta?

La mayoría de los pacientes con CKD pueden enfrentarse a un problema común: un mayor nivel de presión arterial. ¿Se enfrenta a esta situación?¿Se siente molesto por su enfermedad renal?Póngase en contacto con el médico en línea para obtener más detalles de forma rápida y directa de forma gratuita.

La presión arterial alta se refiere a una condición médica crónica en la que se eleva la presión sanguínea en las arterias. La presión arterial alta, o llamada hipertensión, se clasifica como hipertensión primaria e hipertensión secundaria. Alrededor del 90 ~ 95% de los casos se clasifican como "hipertensión primaria" con causas no evidentes. El restante 5 ~ 10% de los casos son causados ​​por otras condiciones que afectan a los riñones, las arterias, el corazón o el sistema endocrino.

ESRD es la etapa final de la enfermedad renal crónica (insuficiencia renal crónica) .En esta etapa, los riñones dañados de los pacientes pueden haber perdido su función y no pueden trabajar como siempre efectiva y regular.

A medida que el tiempo y la condición de la enfermedad continúan, varios sistemas y órganos sistémicos de los pacientes se dañarán gravemente,provocando algunos de los síntomas más severos obvias y las complicaciones que amenazan la vida.

Debido a la lesión renal, la generación de renina será excesiva, que activará RAAS (sistema renina-angiotensina-aldosterona), haciendo que el alto nivel de la presión arterial.Además, los riñones dañados no pueden excretar el exceso de agua, toxinas, residuos y metabolitos en la sangre, lo que lleva a ellas se acumulan en la sangre y haciendo que la presión arterial alta.

Para la mayoría de occidental con enfermedad renal, es muy común que se les aconseja tomar ACEI o ARB para controlar y reducir su nivel más alto de la presión arterial.Realmente, son muy beneficiosos para la condición de la enfermedad los pacientes. Además, también pueden reducir y aliviar su filtración de proteínas。

Sin embargo, estos fármacos hipotensores no pueden jugar un papel más importante en el tratamiento de pacientes riñones dañados.Si usted está buscando algunas otras terapias para el tratamiento de su enfermedad renal, somos responsables de recomendar que usted intente Micro-Chino osmoterapia Medicina. En comparación con la medicina y la diálisis renal, que tiene menos efectos secundarios para remediar su daño renal fundamentalmente.

Dejar mensaje o correo electrónico a nosotros con su condición detallada de la enfermedad, estamos encantados de ofrecerle una orientación más profesional para usted.

Espero que estés sano.

  • la página anterior :none